Inicio / Famosos / Cantante de Green Day enloquece en pleno show – Vídeo
Cantante de Green Day enloquece en pleno show - Vídeo
Cantante de Green Day enloquece en pleno show - Vídeo

Cantante de Green Day enloquece en pleno show – Vídeo

Billie Joe Armstrong, el cantante de Green Day, fue internado en una clínica de rehabilitación de Los Ángeles debido a su “abuso de sustancias”, según anunciaron sus compañeros de banda. El vocalista empezó su tratamiento dos días después de enloquecer en el escenario de un festival celebrado de Las Vegas.

Armstrong, de 40 años, fue internado el domingo pasado en una clínica de rehabilitación, según informó el sitio Los Angeles Times. Dos días antes, el cantante había tenido un exabruto en el escenario del iHeartRadio Festival, donde interrumpió el tema “Basket case” (“Caso perdido”) para protestar por la falta de tiempo en su show.

“Estoy acá desde los noventa, ¿y no me van a dar un maldito minuto más?”, exclamó entre insultos Armstrong. “¡No soy el maldito Justin Bieber!”, protestó. Acto seguido, el cantante tomó su guitarra y la rompió sobre el escenario del Hotel MGM Grand de Las Vegas.

“Billie Joe está buscando tratamiento para su abuso de sustancias. Nos gustaría que todo el mundo supiera que nuestra actuación no fue acortada por Clear Channel y nos disculpamos ante aquellos que ofendimos en el iHeartRadio Festival de Las Vegas”, expresaron sus compañeros de banda a través de un comunicado de prensa.

“Lamentamos tener que posponer algunas de nuestras promociones venideras”, se disculparon, dejando en claro que el cantante estará bajo tratamiento un buen tiempo. ¿Llegará a estar en forma para tocar en Las Vegas en el show que tienen pautado para febrero de 2013?    Fuente

Como son los jóvenes online? – Sitios España

MÚSICA PARA HACER EJERCICIOS

Britney Spears encabeza la lista anual de los más … – Sitios España

LAS PALABRAS MAS BUSCADAS DEL AÑO – Sitios España

El nuevo disco de Garbage

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija del actor Alec Baldwin y la actriz Kim Basinger, Ireland Baldwin, pasa por …