Inicio / Famosos / Inés Ballester sufre una enfermedad grave

Inés Ballester sufre una enfermedad grave

Últimamente varias presentadoras se han visto afectadas por el cáncer. Ejemplos de lucha y esperanza son Terelu Campos y Concha García Campoy, que han superado con éxito la enfermedad. La última a quien le tocará librar una dura batalla es Inés Ballester.

La valenciana, muy conocida gracias a su labor en Por la mañana (La 1) y que actualmente forma parte de la plantilla de 13 TV, está siendo tratada por el mismo equipo médico que operó a Terelu de cáncer de mama.

Según ha confirmado Lecturas, Ballester, de 53 años, se encuentra ingresada en la fundación Jiménez Díaz de Madrid. En las últimas semanas había llamado poderosamente la atención su inactividad en Twitter.

Fuentes médicas han revelado a la revista que el diagnóstico se realizó junto antes del verano y que requirió de una intervención quirúrgica urgente.

De momento, no se ha podido confirmar qué clase de enfermedad padece la veterana periodista y tampoco nadie de su entorno se ha querido pronunciar al respecto.

Ballester es uno de los rostros más queridos de la televisión patria. Ha pasado por TVE, Antena 3 o Telemadrid, entre otras cadenas. Asimismo, en los últimos meses ha presentado con muy buena acogida el magacín matinal Te Damos la Mañana.    Fuente

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene novia

La hija del actor Alec Baldwin y la actriz Kim Basinger, Ireland Baldwin, pasa por …