Inicio > Destacadas > Pautas a seguir ante problemas comunes de salud

Pautas a seguir ante problemas comunes de salud

Hablamos de como quitar el dolor de cabeza, como acabar con el vitíligo, métodos para determinar los avances en el embarazo y un apunte sobre salud dental.

 

Si hay una cosa en la que todos estamos de acuerdo es que la salud es lo más importante, pero a veces nos sorprenden las molestias y además de los medicamentos para ello no siempre damos con soluciones efectivas. ¿Saben como quitar el dolor de cabeza más allá de la toma de un análgesico? La medicina tradicional china señala unos puntos que se deben masajear para aliviar el dolor, uno de ellos se encuentra en el músculo que está en el índice y el pulgar de la mano. Con el pulgar y el índice de la mano contraria se masajea este punto y el efecto es rápido.

También se puede conseguir mejorar el dolor masajeando las sienes, siempre suavemente y aquellas personas que sufren de dolores de cabeza crónicos deben de plantearse un cambio en sus hábitos, desestimando en primer lugar el tabaco y todas las bebidas con cafeína, pero también deben de cuidar mucho de su alimentación.

 

El estrés nunca es beneficioso y menos para los casos de migrañas, así que hay que aprender a mantenerlo a raya, ya sea con meditación, yoga u otras disciplinas de este estilo. Los médicos tienen sus propios métodos pero todos están de acuerdo en señalar que la salud física y mental van de la mano.

 

El calendario médico para determinar la fecha del parto

 

Son los mismos médicos que se sirven de un gestograma en el embarazo, un especie de calendario que les sirve para determinar la fecha del parto y que se elabora a partir de la fecha aproximada de la última menstruación antes de la gestación.

 

Este calendario sirve para ir anotando el peso del bebé y el de la madre según se van sumando semanas de embarazo, el diámetro biparietal o la longitud del fémur del bebé y son personales e intransferibles. Hecho a base de discos superpuestos, cada uno de ellos indica un aspecto y los ginecólogos los usan para poder determinar cada uno de los casos que siguen.

 

El producto estrella para cuidar de la salud dental

 

La salud dental también preocupa y para cuidarla incluso cuando se viaja, hay un irrigador del que se puede saber más en http://www.irrigadorbucal.net/waterpik-wp-300/. Este es sin duda el regalo perfecto para los viajeros y el complemento ideal de los cepillos eléctricos, cada vez más populares.

 

A este en concreto se le suma una garantía de 2 años, lo cual asegura su eficacia y está diseñado para usar estando de viaje pero también para la casa, de modo que se convierte en un artículo ideal para toda la família.

 

El vitiligo es curable: frenar su avance con remedios naturales

 

De entre las dolencias más comunes y no por ello menos fastidiosas está el vitiligo, esta despigmentación de la piel sobre el que encontramos información en la red. Destacamos un denso artículo, El Vitiligo es Curable en el que se dan las pautas a seguir para frenar su avance con remedios naturales.

 

Los niños también se pueden ver afectados por esta enfermedad de la que poco se sabe y que algunos especialistas adjudican a los nervios, aunque no está demostrado que esta sea la causa. Además de seguir los tratamientos que dan los especialistas hay que tener especial cuidado en dar seguridad a los niños que lo sufren que por su causa pueden ver mermada su autoestima, sobretodo si el vitíligo se produce en el rostro.

 

Que una modelo internacional y todo un referente de la moda, Winnie Harlow se haya convertido en un hito a pesar de su vitíligo ha ayudado mucho a las personas que lo sufren, porque este es el papel de las personas populares que siguen su camino a pesar de sus contratiempos, dar ejemplo. Los científicos tienen ante sí un duro trabajo y los avances respecto a los remedios respecto a esta enfermedad siguen siendo menos de los que a todos nos gustaría.

Te puede interesar >>>

Viajar a roma: 5 cosas que no deben faltar en tu maleta

Roma capital de Italia, una de las ciudades más conocidas y famosas del mundo. Se …