Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

ALARMAS CON GARANTIA SECURITAS DIRECT

 
ALARMAS CON GARANTIA SECURITAS DIRECT

Prestamos servicios en todo el territorio nacional, y a todo el espectro del mercado; desde entidades financieras, edificios de alto riesgo, grandes instalaciones, edificios de oficinas, fábricas, comercios y hogares.

 

 
Garantía Direct de DEVOLUCION:
Si Vd. no está satisfecho, puede devolver el equipo durante el periodo de prueba. Securitas Direct le ofrece un periodo de prueba de dos semanas desde el día de su instalación.

Garantía Direct de ATENCION TECNICA:
La asistencia técnica, incluyendo la mano de obra y costes de materiales referente a los equipos instalados por Securitas Direct, está totalmente incluida en la cuota mensual. Las intervenciones realizadas serán sin cargo para Vd.

Garantía Direct en el MATERIAL:
Todo el material de la instalación se reparará o sustituirá si ha sufrido deterioro. Este servicio está incluido dentro de la Cuota Mensual.

Garantía Direct de ATENCIÓN 24 HORAS:
Vd. puede llamar al Centro de Atención Inmediata Securitas Direct durante las 24 horas del día 365 días al año para solicitar una reparación, consultar sobre el manejo del Sistema de Alarma , solicitar una intervención directa de la Policía y/o del Servicio de Vigilantes de Acuda (Ver Opción Acuda).

Garantía Direct en CASO DE ROBO:
Securitas Direct asumirá su reclamación en caso de robo hasta 180.000 € siempre y cuando haya suscrito contrato con Securitas Direct, y quede demostrado que Securitas Direct ha actuado negligentemente.

Garantía Direct de PRECIO EN CUOTA MENSUAL:
En caso de aumento de precios en la Cuota Mensual, nunca se incrementará por encima del Indice de Precios al Consumo correspondientes al año anterior.

Securitas Direct - Registrada en la Dirección General de la Policía
con el Nº 2737

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente