Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

OVERTURE EN ESPAÑOL - PRIMERAS POSICIONES EN LOS BUSCADORES

 
OVERTURE EN ESPAÑOL - GANA DINERO CON TU SITIO WEB

Publicidad online 100% efectiva - Ahora desde sólo 0,05€  por clic.

Overture, el proveedor líder de servicios de búsqueda operado bajo la modalidad de Pay-For-Performance™ (pago por rendimiento), ha redefinido la forma de hacer marketing online. Sólo con una compra, Overture lista su sitio Web entre los resultados de búsqueda en Internet, proporcionándole así la máxima rentabilidad sobre su inversión publicitaria.  

   Si se anuncia en Overture Premium Listings™, su negocio aparecerá en los principales sitios de búsqueda¹ como: Yahoo!, Wanadoo, MSN, Lycos, Altavista, Hispavista o Elmundo.es.  

 

   Nuestros anunciantes de todo el mundo reciben al mes más de 150 millones de leads (contactos) altamente cualificados.² Aproveche las búsquedas que se realizan en su industria y ponga su sitio Web directamente frente a clientes que buscan lo que Ud. ofrece. 

 

   Usted elige el precio que está dispuesto a pagar por cada lead calificado y paga únicamente cuando sus clientes hacen clic para acceder a su sitio Web. Estudios independientes demuestran que, en comparación con otros sistemas publicitarios, los anunciantes reciben la mejor rentabilidad sobre la inversión (ROI) con un sistema de búsqueda cuyo posicionamiento es de pago.³ 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente