Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

BUSCADOR DE RESTAURANTES ESPAÑOLES - RESERVA DE MESAS

 
BUSCADOR DE RESTAURANTES - RESERVA TU MESA ON LINE

Ahora puedes reservar por Internet en todos los restaurantes de España de forma cómoda y sencilla, sin necesidad de llamar por teléfono. Es muy fácil, te explicamos como..

Como funciona el buscador de restaurantes en España?

  1. Busca tu Restaurante favorito en el buscador abajo de esta pagina
  2. Reserva on line tu mesa
  3. Para reservar tu mesa sólo deberás de pulsar en el link del descuento. La reserva está confirmada por lo que no te tienes que preocupar de llamar al restaurante
  4. Consigue descuentos
  • Algunos restaurantes promocionan ciertos días y horas con descuentos. El descuento se te aplicará en la factura del restaurante a la hora de pagar

Preguntas frecuentes

1. ¿Tengo que llamar al restaurante para confirmar la reserva?
No. Todas las reservas hechas a través de Atrapalo.com son reservas confirmadas.

2. ¿Cómo se me aplica el descuento?
El descuento se aplica sobre la Base Imponible (justo antes del IVA del 7%) de la factura del restaurante a la hora de pagar. El descuento se aplica sobre todos los conceptos de comida y bebida.

3. ¿Qué pasa si llego tarde?
Si llegas más tarde de 15 minutos desde la hora prevista por la reserva, el restaurante se reserva el derecho de guardarte las condiciones especiales de la misma. Es recomendable para evitar problemas a la hora de pagar la factura que el usuario pregunte al llegar al restaurante si se le mantendrán dichas condiciones.

Los restaurantes nos comunican diariamente quienes no han ido al restaurante de forma que el sistema detecta automáticamente quienes hacen un mal uso del sistema bloqueando el acceso futuro a dichos usuarios.

6. ¿Cuánto tiempo tengo para cancelar la reserva?
Por norma general cuánto antes canceles la reserva mejor para el restaurante ya que podrá prever con tiempo su ocupación. Lo ideal es cancelarla por Internet a través del email o la página de confirmación del último paso del proceso de reserva a través de la web. El último recurso es llamando por teléfono al propio restaurante. Pero sobre todo SIEMPRE cancela una reserva si no vas a ir al restaurante. 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente