Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Como navegar mas rapido y acelerar tu conexion en España

 

COMO NAVEGAR MAS RAPIDO en ESPAÑA

   

Marketscore es un acelerador para Internet GRATUITO que le permitirá navegar de manera más rápida usando su proveedor de servicios de Internet (ISP) actual. Hágase miembro de la comunidad más importante de investigación sobre Internet y navegue por la red a una velocidad hasta un 75% superior con el servicio estrella de Marketscore.

 ¡Incremente La Velocidad de Internet en un 75%!

Ofrecemos a los usuarios de Internet un intercambio irresistible: al participar en la red de Marketscore, a los usuarios de Internet se les proporciona un acelerador para Internet de alta velocidad y la oportunidad de dar forma al futuro del comercio electrónico en Internet.

Acerca de Marketscore

Marketscore es un servicio basado totalmente en el rendimiento. Utilizamos tecnologías de conexión por red y compresión para aumentar la velocidad de Internet al tiempo que supervisamos las tendencias de los usuarios. Los servidores de alta velocidad, configurados para garantizar un flujo rápido del tráfico por Internet, llevan a cabo la compresión y el almacenamiento local de los datos con el fin de reducir el tamaño de los archivos descargados por los miembros de Marketscore.

Las pruebas realizadas en diversos sitios Web comerciales han indicado una mejora del rendimiento de hasta un 75%. La siguiente tabla muestra algunos de los sitios probados con un módem de 56K.

 Acelerador de alta velocidad para Internet GRATIS

Registrate ya mismo aqui

Como puede ver en esta tabla, resulta fácil disfrutar de la comodidad de conexiones telefónicas más rápidas, incluso sin utilizar módems de cable o líneas de alta velocidad.

  ¡Navegue hasta un 75% más rápido!

  ¡Navegue hasta un 75% más rápido!

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente