GANE DINERO CON OPCIONES BINARIAS


GANAR DINERO CON OPCIONES BINARIAS EN ESPAÑA 

MinuteOptions.com es la plataforma de trading de activos financieros más avanzada y segura del mercado, desarrollada exclusivamente para inversores, privados e institucionales, de todo el mundo.

MinuteOptions está respaldado por Banner Management Corporation, empresa registrada en las Islas Vírgenes Británicas (BVI). Nuestro objetivo es brindarle la oportunidad de intervenir en el mercado financiero de la forma más segura, intuitiva y confiable.

Contamos con un equipo técnico constituido por economistas y analistas financieros cuya meta es ayudarle a realizar sus inversiones, brindándole información del mercado y asesoría en tiempo real, al mismo tiempo que desarrollan innovadoras herramientas de inversión que facilitan  la formulación de una estrategia exitosa.

Nuestra plataforma posee una gran selección de activos habilitados para operar y ofrece características y herramientas únicas que facilitan al inversor todas las oportunidades para maximizar sus beneficios.

MinuteOptions  abre las puertas al apasionante mundo de la negociación de opciones binarias mediante la creación de un entorno comercial excepcional en el que cualquiera puede participar de una manera inteligente y sencilla.

Somos la plataforma más revolucionaria del mercado; desde MinuteOptions usted podrá personalizar y mejorar su plataforma de inversión. Tendrá la posibilidad de solicitar nuevos activos financieros y herramientas de inversión para que usted pueda desarrollar la estrategia que le sea mas conveniente, brindandole versatilidad a sus inversiones.

Las opciones binarias, también conocido como "Digitales",  opciones todo o nada, o Opciones de  Retorno fijo  (ORF), han estado disponibles desde mediados de 2008, y son fáciles para cualquier operador - principiante o experto, para entender.
La opción binaria es en esencia nada más que una predicción de qué manera el precio de una acción, de los commodities, los  índices o las monedas extranjeras se moverán durante un  tiempo de expiración designado. Con las opciones binarias, no se  compra o tiene los activos - sólo se predice la dirección en que el activo va. Sólo hay dos resultados posibles, y el precio del activo no importa , por o tanto , lo único que importa es si su predicción fue correcta o incorrecta.

A través de la plataforma MinuteOptions, usted  simplemente:

           1. Seleccione el activo  que quiera operar

           2. Haga clic en "CALL" si usted cree que el precio del activo se incrementará durante tiempo de expiración o "PUT" si usted cree que el precio caerá

           3. Espere el resultado

4. Recoja sus ganancias

Opciones binarias en los mercados financieros mundiales

Las opciones binarias caen bajo el paraguas de opciones exóticas, pero dentro de los mercados financieros se refieren a menudo como opciones digitales. Si bien las opciones digitales son muy fáciles de entender y operar con facilidad, los cálculos detrás de la fijación de precios es sofisticado, y por esta razón, se consideran las opciones exóticas.

Las opciones digitales son usualmente negociados OTC  a través de todos los activos en los mercados financieros, pero más comúnmente utilizados en los mercados de divisas e intereses. Más recientemente numerosos intercambios de valores han producido lista de opciones digitales en las poblaciones seleccionadas, comúnmente conocido como ORF (opciones de retorno fijo). Hoy en día el CBOE ofrece opciones de retorno fija en S&P500 y el VIX, también de 20 acciones se cotizan en la AMEX en 2008.
   
Ventajas de operar  opciones binarias

Riesgo Controlado - El porcentaje de recompensa se conoce desde el principio, como también  lo que se  puede llegar a perder

Simplicidad - Sólo es necesario una dirección Ej: Irán las acciones de "Google"    aq aumentar su precio o  disminuir hasta el vencimiento? "

Atractivo - Para que una operación  sea rentable sólo existe  la necesidad de que el precio al  "cierre en el dinero" y la operación  recibirá el pago completo, incluso si era "correcto" por arriba de un solo pip.

Cobertura de oportunidades - Una opción más segura para tomar, si un         inversor  tiene posiciones abierta ya se en divisas, acciones, etc. Utilizando una  opción binaria puede eliminar las  pérdidas en otros lugares.

Puntualidad – los contratos binarios se emiten durante todo el día, lo que permite a los inversores operar en las diferentes franjas horarias. Siempre hay una fecha de expiración llegando, que constantemente da nuevas oportunidades para los operadores binarios.

Para comenzar a operar hoy binario Opciones, haga clic aquí para abrir una cuenta

Comparte este articulo : Compartir en Facebook


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente