Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
Zanox adquiere la empresa francesa First Coffee

La alemana Zanox, plataforma de comercio electrónico y mercadotecnia promocional, ha adquirido el proveedor de ventas por comisiones y soluciones de mercadotecnia francés First Coffee SAS, informó hoy la compañía en un comunicado

La empresa francesa ha sido absorbida en su totalidad, incluidos todos los empleados, con efecto retroactivo desde el 1 de julio de este año, según el comunicado divulgado en varias ciudades europeas.

El importe de la operación no ha sido facilitado.

First-Coffee, con cinco años de antigüedad y con más de 200 clientes, combina competencias técnicas, de mercadotecnia y estadísticas, y ofrece una cartera integrada de servicios y soluciones tecnológicas.

Zanox integrará de forma gradual a First Coffee en su funcionamiento y la principal prioridad es la integración y armonización técnica, así como la adaptación de los procesos relacionados con las ventas.

Asimismo, se asumirá el control de la cartera de servicios de First Coffee, la cual será impulsada.

En el futuro, la empresa absorbida será responsable de la gestión de la oferta de ventas indirectas de Zanox en Francia.

Esta oferta está dirigida específicamente a agencias que pueden utilizarla para añadir servicios de comercio multicanal a su cartera de servicios y así aumentar de forma eficaz la participación en ventas.

Zanox ofrece comercio multicanal en más de 25 países y 4 continentes. EFECOM

ZANOX ESPAÑA - GANA DINERO CON TU SITIO WEB

PROGRAMA DE AFILIADOS ZANOX - GANA DINERO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente