Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
La programación de Otoño en TV: estas son las novedades

Televisión Española es la cadena que suma más estrenos de programas para la próxima temporada, con un total de cuatro nuevas series y el regreso de Pepe Navarro a la franja de noche de TVE 1 y de Jesús Quintero y sus clásicas entrevistas en La 2.

Por el contrario, tanto Telecinco como Antena 3 TV apuestan por la continuidad en sus programaciones y los estrenos de nuevas series y programas son menores porque sus series más emblemáticas continúan una temporada más

El regreso de Pepe Navarro

La apuesta de TVE por la ficción se centra en series como "Abuela de verano", protagonizada por Rosa María Sardá en el papel de una abuela que reúne a todos sus nietos en su masía en período de vacaciones, o la telenovela de producción propia "Amar en tiempos revueltos", protagonizada por Pilar Bardem y Agata Lys.

Los estrenos de la nueva temporada continúan con "Mujeres", una serie de la factoría Almodóvar, dirigida por Félix Sabroso y Dunia Ayuso, que cuenta la historia de Chiqui Fernández, una mujer que enviuda y debe sacar adelante el negocio familiar y lidiar con los problemas de su hija adolescente. También se estrenará la serie "Fuera de control", protagonizada por Loles León y Amparo Larrañaga y cuyos protagonistas se mueven en el medio televisivo.

Destacan también la vuelta de Pepe Navarro a la franja de noche, cuya última aparición en televisión fue en las noches de Antena 3 TV con su programa "La sonrisa del Pelícano", y de Jesús Quintero y sus reposados diálogos en La 2, mientras que Oscar Terol presentará un nuevo espacio de humor.

No faltará una nueva temporada de "Cuéntame como pasó" y seguirán los programas estrenados ya por la nueva dirección de TVE, "Ankawa", "Mira quién baila" y "Gente de primera", que tendrá un nuevo formato para elegir al representante de TVE en Eurovisión.

Los "Lunnis" se despedirán de los niños con una nueva sintonía y un nuevo mensaje más dirigido a la higiene y la hija de Félix Rodríguez de la Fuente presentará en La 2 un programa homenaje a su padre.


TeleCinco apuesta por sus formatos de éxito

Telecinco, que ha liderado la temporada pasada con bastante autoridad, continua con su fórmula, así que vuelve Ana Rosa Quintana, líder indiscutible hasta ahora de las mañanas; "La mirada crítica", "Aquí hay tomate", el magazine "A tu lado" y el concurso "Allá tu".

No obstante, Telecinco ya ha estrenado la telenovela "El pasado es mañana" y estrenará próximamente "C.S.I. Nueva York", que se unirá a los otros "C.S.I...", ambientadas en Miami y Las Vegas.

También estrenará este canal la segunda temporada de "Motivos personales" y continuará "Hospital central" y el concurso "Operación triunfo", que será sustituido por "Gran hermano" cuando termine esta su primera temporada en Telecinco. Esta cadena mantendrá una única oferta de cine, el "Cine 5 Estrellas" de los viernes y está en fase de preproducción un programa de noche que será presentado por Carolina Ferré, además de continuar "La noche de Fuentes...", y la nueva temporada de "Aida" los domingos."

Aquí no hay quien viva' y Buenafuente, las bazas de Antena 3

Antena 3 TV inicia su nueva temporada con la vuelta de nuevos capítulos de "Aquí no hay quién viva" y se estrenará a lo largo de la temporada una nueva serie, "Los hombres de Paco", protagonizada por Paco Tous y Pepón Nieto.

Siguen las teleseries "Pasión de gavilanes" y "Rodrigo Leal" y el concurso "¿Quiere ser millonario", que se alternará de alguna manera con "Pasapalabra", aunque aún no se conoce de qué forma.

Antena 3 TV también estrenará una serie de tira diaria, "La mujer en el espejo", que se emitirá en el espacio que ocupaba el doctor Beltrán, y seguirán María Teresa Campos y su "Cada día" y Montserrat Domínguez y su "Ruedo ibérico".

La franja de noche será ocupada de nuevo por "Buenafuente", otro de los hallazgos de esta cadena privada, y seguirán "7 días y 7 noches", "¿Donde estás, corazón?, "Los Simpson", y los contenedores cinematográficos, "Cinema-trix" y
"El peliculón".

TV EN ESPAÑA

Britney Spears podría publicar su parto en TV

CANALES LOCALES DE TELEVISION EN ESPAÑA

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente