Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
Sienna Miller, la chica de la que todos hablan

Seguramente la actriz de 23 años nunca había recibido tanta atención en la premiere de una película como este fin de semana en el estreno de Casanova. No antes de hacerse famosa mundialmente como la bella novia que fue víctima de la infidelidad de su prometido, Jude Law

Sienna Miller se convirtió en musa de los fotógrafos que por estos días cubren el Festival de Cine de Venecia. Seguramente nunca había recibido tanta atención en la premiere de una película como este fin de semana en el estreno de Casanova. No antes de hacerse famosa mundialmente como la bella novia que fue víctima de la infidelidad de su prometido, Jude Law.

Porque si bien antes su nombre sólo era medianamente conocido para los asiduos lectores de las páginas dedicadas al jet set hollywoodense, desde hace un par de semanas suena casi a todos los que alguna vez han leído alguna nota de espectáculo. Porque una de las consecuencias directas del publicitado affaire de Jude con la niñera de sus hijos fue el salto inmediato a la fama de la joven novia, ahora ex, engañada.

Sienna Miller tiene 23 años y aunque nació en Nueva York, Estados Unidos, asegura sentirse una mujer inglesa, seguramente debido a que gran parte de su vida la ha pasado en Inglaterra, país al que llegó luego del divorcio de sus padres. Una vez que concluyó el colegio trabajó como modelo y regresó a su país natal para estudiar actuación en el Instituto Strasberg.

Participó en las series de televisión Bedtime y Keen Eddie, y el 2002 debutó en el cine con la película High Speed. Sin embargo, el título que más la ha marcado es Alfie, donde conoció a Jude Law, quien le regaló anillo de compromiso en diciembre pasado. Este año también se anotó su primera participación en una obra teatral: As you like it de Shakespeare.

Eso hasta ahora que brilló para los reporteros gáficos en Venecia con Casanova, comedia romántica que protagoniza junto a Heath Ledger y Jeremy Irons. También fue la más requerida por los periodistas a la hora de la conferencia de prensa. Sin embargo, se mostró reacia a la hora de hablar de su vida privada, terminó asegurando que “lo que no te mata te hace más fuerte” y que en su vida ha conocido muchos Casanova, pero que sólo algunos le han gustado

Fotos de Sienna Miller

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente