Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
Pamela Anderson, lo más buscado en Internet

En la lista se excluyen las búsquedas de contenido sexual

 

Las palabras “Pamela Anderson” son las más tecleadas a la hora de realizar una búsqueda en Internet. Así lo determina la lista "Lycos 50", en la que se recogen los términos más buscados en el portal estadounidense desde septiembre de 1995 excepto los de contenido sexual. "Más allá de la sombra que le da una inyección de botox, Pamela Anderson ocupa el lugar supremo en la lista de las personas, lugares o cosas de los últimos 10 años", ha señalado la empresa en un comunicado.
Según la propia empresa, uno de los factores que contribuyó de forma determinante al éxito de la actriz de "Los vigilantes de la playa" entre los internautas de todo el mundo fue la aparición de un vídeo sexual con su ex novio Tommy Lee. Las imágenes "cambiaron la web para siempre y le aseguró esa posición", subraya Lycos.
La cantante Britney Spears consigue el cuarto puesto, mientras que la serie 'Pokemon' se queda con el segundo y 'Bola del Dragón Z' con el tercero. Entre los diez primeros lugares figuran 'Atentados del 11 de septiembre', 'tatuajes' o 'navidad''. El rapero N' Sync lidera la lista de los cantantes o grupos más solicitados, aunque ocupa el decimosexto en la lista general, mientras que los Simpsons ocupan el primer puesto en el apartado de series de televisión y Star Wars en la de películas

Fotos de Pamela Anderson

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente