Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

Jessica Alba protagonista de una película de terror

Dos de los actores jóvenes más requeridos y atractivos de Hollywood, Jessica Alba y Hayden Christensen, serán los protagonistas del thriller psicológico "Awake" (Despierto), que es producido por la flamante The Weinstein Co. junto a GreeneStreet Films.

 

Escrita y dirigida por el debutante Joby Harold, "Awake" se centra en un joven -interpretado por Christensen- que es sometido a una cirugía y experimenta lo que se denomina "despertar intraoperatorio", lo cual provoca que pueda estar conciente pero no puede moverse o hablar. Alba dará vida a su esposa, quien deberá lucharcontra sus propios demonios mientras se desarrolla este drama.

Según se ha adelantado, la cinta se plantea ser para las cirugías lo que "Tiburón" significó a las hasta entonces apacibles jornadas en el mar. El rodaje comenzará en el mes de octubre en localizaciones de Nueva York.

Christensen, ya con el capítulo "Star Wars" totalmente cerrado, acaba de rodar una nueva versión de "El Decamerón", mientras que Alba -en cartelera por partida doble con "Sin City" y "Los 4 fantásticos"- estrenará a finales de este mes "Into the Blue". Por cierto, Alba recientemente desmintió que vaya a protagonizar la adaptación cinematográfica de la serie "Mi bella genio".

Fotos de Jessica Alba

CARTELERA DE CINE EN ESPAÑA

REVISTAS DE CINE EN ESPAÑA

CINES EN ESPAÑA

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente