Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
Google inicia un ensayo restringido del servicio gratuito Wi-Fi

Google ha iniciado una prueba limitada del servicio gratuito de Internet inalámbrico llamado Google Wi-Fi. La existencia de este servicio, que ofrece conexiones a gran velocidad a la Red sobre distancias cortas, está confirmada por las páginas públicas del sitio web de la compañía y de él se informó por primera vez en julio en un periódico de Silicon Valley.

El portavoz del buscador líder, Nate Tyler, dice que la prueba actual se limita a dos lugares públicos cerca de la sede de la compañía en Mountain View (California) situados en el corazón de Silicon Valley: una pizzería y un gimnasio.

“Google Wi-Fi es un programa que se extiende a la comunidad para ofrecer acceso inalámbrico gratuito en áreas cerca de nuestro cuartel general. En esta fase de desarrollo, estamos centrados en recopilar reacciones de los usuarios. Determinaremos los próximos pasos a medida que el producto evolucione”, afirma.

Las comunicaciones inalámbricas gratuitas llevarían a Google más allá de sus búsquedas en Internet y la introducirían en el mundo competitivo de los proveedores de acceso a Internet y las compañías de telecomunicaciones. Tyler asegura que el proyecto comenzó como parte del proyecto del “20% del tiempo”.

Google alienta a sus ingenieros a pasar el 20% de su jornada laboral desarrollando proyectos independientes. Varios de los nuevos productos de Google han surgido de tales proyectos, incluido Google News, el programa de publicidad contextual AdSense y el proyecto de prueba del sistema de redes social Orkut.

Asociación de Usuarios Wi-Fi

WI-FI

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente