Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
Eva Longoria, la más sexy de la tele

La mayor cadena de supermercados inglesa pidió a sus clientes que votaran a las mujeres más sexy de la TV. Ganó la latina Eva Longoria, protagonista de la serie de éxito Desperate Housewives (Mujeres Desesperadas).

Morena, hija de mexicanos, 1,57 de estatura, Eva Longoria con sus treinta años es una de las modelos más cotizadas y ahora, también, una de las más sexys de la Tele, gracias a su papel protagonista en Mujeres Desesperadas donde interpreta a Gabrielle Solis. No solo opinan así los clientes de la cadena de supermercados ingleses, en los EEUU , su cara (y cuerpo) llenan portadas de revistas y desplazó a la mismísima Angeline Jolie en el primer lugar del ranking anual de las 100 mujeres más hot que publica la revista Maxim. Por si fuera poco este "premio", la revista People en Español dijo que su rostro es uno de los 50 más bellos del mundo.

Sin hijos por seis años años

Longoria es también noticia por el curioso contrato que recientemente ha firmado con la productora de la serie. Resulta que este contrato le prohíbe quedarse embarazada durante la relación contractual. Es decir, durante los próximos seis años.

La productora ha señalado que se trata de una cuestión del guión, y que Longoria deberá respetarla si quiere mantener su papel.

El asunto parece un sarcasmo del azar. El año pasado, Longoria se puso una ajustada camiseta con un estampado sugerente: "Brad, yo tendré tu bebé". La frasecita iba dirigida a Brad Pitt, dando por hecho que Jennifer Aniston, entonces esposa del actor, se resistía a hacerlo padre. Eva acabó pidiéndole perdón a Aniston por la broma y ahora, a los 30 años, se ha visto obligada a firmar en serio un contrato que, curiosamente, le impide ser madre.

También en la serie "Gabrielle", que no desea tener hijos, queda embarazada al sustituir su marido las píldoras anticonceptivas por otras. Ahora en la ficción tendrá el hijo que por relaciones contractuales no podrá tener en la vida real... a no ser que su actual pareja, el base francés de los San Antonio Spurs de la NBA Tony Parker, cometa la misma acción que su marido en la serie.

Fotos de Eva Longoria

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente