Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
CAMARAS DIGITALES WIFI

Las Coolpix P1 y P2, de 8 y 5 megapixeles respectivamente, funcionan con tecnologías 802.11b y 802.11g. Anteriormente otros fabricantes habían lanzado cámaras "wireless", pero sólo usando Bluetooth o con compatibilidad Wi-Fi mediante un adaptador.

El fabricante japonés de material fotográfico, Nikon, ha desarrollado la primera línea de cámaras del mundo que permite transmitir fotografías sin cables a computadores o impresoras usando Wi-Fi, según informa hoy la prensa local.

Denominadas "Coolpix P1" y "Coolpix P2", las nuevas cámaras miden 9,1 por 6,0 por 3,9 centímetros y pueden transmitir imágenes a un equipo de impresión o a un PC situados hasta 30 metros de distancia al ser compatible con la tecnología 802.11b-g, informa el diario Nihon Keizai.

Según el rotativo, los equipos permiten ajustes para tomar imágenes digitales en 16 modalidades diferentes como vista nocturnas o fiestas y su precio rondará los 50.000 yenes (446 dólares).

Las cámaras digitales de imagen fija aparecieron en el mercado en 1995 y actualmente el 90 por ciento del mercado mundial está controlado por empresas japonesas como Canon, Casio y Matsushita Electric Industrial.

Según fuentes de la industria, más de la mitad de los hogares japoneses posee una cámara digital, una saturación del mercado que quedó reflejada en el alza del 1 por ciento de las ventas que registró en 2004, hasta los 8,54 millones de unidades. 

FOTOGRAFIA DIGITAL EN ESPAÑA

Algunos consejos sobre las Cámaras digitales y los buscadores

FOTOGRAFIA DIGITAL EN ESPAÑA

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente