Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
LA VERDAD DEL PAGERANK DE GOOGLE

Es un valor numérico que representa la importancia que una página web tiene en Internet, concretamente para Google..

Google se hace la idea de que cuando una página coloca un enlace (link) a otra, es de hecho un voto para esta última. Cuantos más votos tenga una página, será considerada más importante por Google, todo ello, el PR y el anchor text nos ayudara a posicionar nuestra web adecuadamente. Además, la importancia de la página que emite su voto también determina el peso de este voto. De esta manera, Google calcula la importancia de una página gracias a todos los votos que reciba, teniendo en cuenta también la importancia de cada página que emite el voto. Por ello solemos buscar enlaces de calidad.

El PageRank es la manera que tiene Google de decidir la importancia de una página. Es un dato valioso, porque es uno de los factores que determinan el posicionamiento que va a tener una página dentro de los resultados de la búsqueda.

No es el único factor que Google utiliza para clasificar las páginas, pero sí es uno de los más importantes. Hay que tener en cuenta que no todos los links son tenidos en cuenta por Google. Por ejemplo, Google filtra y descarta los enlaces de páginas dedicadas exclusivamente a colocar links (llamadas 'link farms' son las FFA o "granjas de enlaces").

Además, Google admite que una página no puede controlar los links que apuntan hacia ella, pero sí que puede controlar los enlaces que esta página coloca hacia otras páginas. Por ello, links hacia una página no pueden perjudicarla, pero sí que enlaces que una página coloque hacia sitios penalizados, pueden ser perjudiciales para su PageRank. Si un sitio web tiene PR0, generalmente es una web penalizada, y podría ser poco inteligente colocar un link hacia ella. Para posicionar tu web hay que jugar limpio, si no, al final se paga.

La cuestion es que las páginas con muchos enlaces exteriores reducen el PR transferido de la misma, mientras que ésas que lo reciben, con enlaces internos, lo ganan. Cuanto mas alto es el PR del origen y menos el numero de enlaces exteriores que realiza, más valioso será éste link para nosotros. Esto quiere decir que mas valen 2 links de calidad que 100 mediocres o normalitos.

Una manera de conocer el PageRank de una página es decargándose la barra de búsqueda de Google o bien otras realizadas por personas ajenas a Google, por ejemplo una de las extensiones para Mozilla . Aparece una barra en la que se muestra en color verde el valor de PageRank en una escala de 0 a 10

QUE ES EL PAGERANK DE GOOGLE

QUE ES EL PR O PAGERANK DE GOOGLE

TODO SOBRE LA BARRA DE GOOGLE

PRWGUNTAS y RESPUESTAS SOBRE GOOGLE

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente