Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
Al Qaeda pone anuncios de empleo en Internet

Al Qaeda ha puesto anuncios de empleo en Internet pidiendo partidarios que les ayuden en sus montajes de vídeo y sus comunicados en la web, informó un periódico árabe, informó Reuters.

Asharq al Awsat, con sede en Londres, dijo esta semana en su página de Internet que Al Qaeda tiene "plazas vacantes" para producir vídeos y editar comunicados, metraje y cobertura de medios internacionales sobre los extremistas en Irak, en los territorios palestinos, en Chechenia y en otras zonas conflictivas donde los combatientes están activos.

El periódico dijo que Global Islamic Media Front, una organización radicada en la web y unida a Al Qaeda, podría "seguir con miembros interesados en unirse y contactar con ellos vía correo electrónico".

El periódico no dijo cómo los candidatos deben contactar con Global Islamic Media Front.

Los partidarios de Al Qaeda usan a menudo la red para difundir comunicados del grupo mediante decenas de páginas web islamistas donde cualquiera puede enviar mensajes. Los grupos relacionados con Al Qaeda también crean sus propias páginas, que tienen que migrar frecuentemente ya que los proveedores de Internet las cierran.

Los anuncios, no obstante, no se pueden encontrar en las principales páginas islamistas donde Al Qaeda y otros grupos asociados colocan sus comunicados.

Asharq al-Awsat dijo que el anuncio no especifica el salario, pero añadió: "Todo musulmán sabe que su vida no es suya, desde que pertenece a su violada nación islámica cuya sangre se está derramando. Nada debe prevalecer sobre esto".

El Front publicó esta semana la segunda emisión de un programa de noticias en Internet llamado 'La Voz del Califato', que dice que quiere combatir las "mentiras y propaganda" contra Al Qaeda en las principales canales y en la televisión árabe como la CNN y Al Yazira.

El mes pasado publicó en Internet un video en inglés llamada Jihad Hidden Camera donde se mostraban ataques contra las fuerzas estadounidenses en Irak, e incorporaba efectos cómicos así como sonidos de risas.

Al Qaeda y otros grupos han vuelto su mirada cada vez más a Internet para ganar jóvenes adeptos musulmanes en su guerra contra los gobiernos en los países árabes y musulmanes apoyados por Occidente.

Los insurgentes islamistas combaten las fuerzas estadounidenses y el Gobierno iraquí apoyado por Estados Unidos colocan a menudo astutos montajes sobre sus actividades militares, incluso decapitaciones de rehenes, en Internet

COMO BUSCAR EMPLEO EN ESPAÑA

EMPLEO EN ESPAÑA

OFERTA DE EMPLEO EN ESPAÑA

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente