Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

medí la velocidad de conexión a Internet

 
TEST DE VELOCIDAD DE CONEXION A INTERNET

Te ofrecemos 4 opciones para medir tu conexión a Internet.

Aqui se ofrecen hasta seis aplicaciones con las que puede comprobarse la transferencia efectiva de datos en nuestra conexión a Internet, además de detectar indicios de intrusismo destinados, por ejemplo, a utilizar el equipo para enviar virus o spam. Con el software gratuito al que puede accederse desde la página del centro se comprueba tanto el ancho de banda como la velocidad de descarga del equipo.
La conexión a Internet tiene unas características que dependen del servicio que tengamos contratado, incluido el ancho de banda. De él depende la velocidad de conexión y de transferencia de datos con la que accedemos a los contenidos disponibles en la Red.
La velocidad varía, además, en función de diversos factores (protocolo de conexión, congestión en la red, etc.) y puede verse afectada por códigos maliciosos. Existen, por ejemplo, troyanos que se conectan a Internet para realizar sus acciones, menguando así el ancho de banda disponible para procesos legitimados por los usuarios. Si un equipo está siendo utilizado para enviar spam sin nuestro conocimiento, también se puede observar una reducción del ancho de banda disponible.
El rendimiento de una conexión nunca es del 100%. Hay que tener en cuenta que en estos tipos de conexiones (Módem analógico, RDSI, ADSL) se utilizan diversos protocolos (PPP, TCP/IP) que ocupan ancho de banda (entre un 2% y un 20% del 100% total, según el tipo de conexión y protocolo utilizado), con lo que se reduce el ancho de banda útil para la descarga de datos. El resultado que se muestra en el test se corresponde con el ancho de banda útil, esto es, equivale a la velocidad de transferencia de información, y no a la velocidad de acceso. Adicionalmente, existen otros factores no medibles que pueden contribuir a reducir la velocidad de la conexión, como son la congestión en la red, interferencias electromagnéticas, etc., que también influyen el resultado final.

 

 

http://www.internautas.org/testvelocidad/

 

 

 

http://www.telefonica.es/index/empresastestvelocidad.html

 

 

 

http://multimedia.terra.es/herramientas/velocidad/

 

 

http://www.upseros.com/testvelocidad.php

 

COMO NAVEGAR MAS RAPIDO

ACCESO A ALTA VELOCIDAD ADSL EN ESPAÑA - INTERNET ADSL

INTERNET POR CABLE EN ESPAÑA

TEST DE VELOCIADAD - MEDI TU CONEXION AQUI

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente