Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
Desnudo de Shakira causa polémica en internet

Por primera vez en su carrera artística, Shakira realizó unas sugestivas imágenes para la portada de su segundo disco en inglés, Oral Fixation Vol. 2, donde aparece totalmente desnuda como una Eva, con una manzana en la mano.

Si sus sensuales contoneos a la hora de bailar han causado impacto en el público masculino, con estas fotografías, la colombiana despertará seguramente las bajas pasiones de los hombres y la envidia de muchas mujeres por la perfecta anatomía que posee.
A tan sólo un día de que se dio a conocer esta hermosa imagen en internet, ya se especula que este póster podría convertirse en un best seller. Una pieza de colección para los seguidores de la hermosa rubia, que cada ocasión sorprende más a su público con lo innovador de su música.
Los ejecutivos de su casa disquera, Sony, se han mostrado contentos con el resultado del disco, el cual sale a la venta a nivel mundial el 29 de noviembre. Además de creer que la controversia que causará esta imagen, ayudará para incrementar las ventas del material discográfico.
Se ha comenzado a especular que la sensualidad y el erotismo que derrocha la intérprete de “La Tortura”, no es tan natural como se pensaba, sino que es una táctica de mercadotecnia, estratégicamente planeada por las personas que se encuentran alrededor de la colombiana, con el fin de causar impacto en el público y de ésta manera vender más discos.
Por lo pronto, en las estaciones de radio de Estados Unidos, ya se comenzó a escuchar el primer sencillo de esta segunda producción titulado: “Don’t Brother”, el cual se ha colocado en los primeros lugares de popularidad a tan sólo unos días de haber salido.

LO NUEVO SHAKIRA

FOTOS DE SHAKIRA

Shakira rompe las reglas de MTV

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente