Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
REGALOS ORIGINALES

Bautiza una estrella con el nombre de esa persona tan especial. Pon su nombre a una estrella verdadera, que brillará lejana en el espacio durante años luz.

Es un regalo deslumbrante para cumpleaños, Navidades, San Valentín, aniversarios y otras ocasiones especiales. Un regalo único y original que perdura y será recordado.

 
Y el precio no es nada astronómico. Por tán sólo $85 (aproximadamente €75) obtienes en el Global Star Registry tu Estuche de Estrella acompañado de un Certificado Oficial firmado y sellado que confirma el nombre asignado y las coordenadas astronómicas de la estrella. También recibirás un mapa celeste que te ayudará a localizar tu estrella en el cielo y te brindará una perspectiva única de su entorno, y un libro acerca de las estrellas, lujosamente ilustrado y de fácil lectura, escrito por el renombrado astrónomo inglés Dr. Patrick Moore.

Reservar mi Estrella

Preguntas frecuentes:

¿Será utilizado por los astrónomos el nombre de mi estrella?
Los científicos utilizan coordenadas astronómicas para identificar y ubicar las estrellas. No es posible poseer realmente un objeto estelar, pues nadie [o todo el mundo, según sea su punto de vista sobre el tema,] tiene derecho de propiedad sobre ellos. Las estrellas son, en esencia, enormes esferas de gas incandescente situadas a billones de kilómetros de nosotros, ¡así que el derecho de propiedad sobre ellas no resulta viable en ningún caso!

¿Mi estrella será mía exclusivamente?
Por completo. Los nombres de las estrellas serán archivados y registrados solo una vez. El nombre de la estrella se archivará en la Bóveda de Inscripciones y se anotará en un libro inscrito en las oficinas de la propiedad intelectual de los Estados Unidos de América.

¿Qué es una estrella?
Las estrellas son inmensas esferas de gases incandescentes. Nuestro Sol es una estrella de tipo corriente: no es de las más grandes ni de las más brillantes. Pero es la más cercana a nuestro planeta Tierra, que forma parte de la familia de planetas, lunas y cometas del Sol conocida como Sistema Solar. Todas las otras estrellas que vemos en el cielo están mucho más lejos de la Tierra. Desde hace tiempo los hombres vienen dando nombres a las estrellas más brillantes del cielo, y han aprendido dónde y cuándo buscarlas. También dieron nombres a las constelaciones, que son grupos de estrellas que forman figuras en el cielo. Generalmente estas constelaciones recibían nombres de dioses, héroes y animales

REGALOS DE NAVIDAD

REGALOS EN ESPAÑA

TIENDAS DE JUGUETES EN ESPAÑA

JOYERIAS en ESPAÑA

SUPERMERCADOS EN ESPAÑA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente