Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
Sistema gratuito para llamar por teléfono

La compañía de servicios gratuitos y de bajo coste de voz a través de Internet Skype, ha presentado la nueva versión de sus barras de herramientas para Internet Explorer y MS Outlook que simplifican las llamadas a través de su sistema.

La barra de herramientas para Internet Explorer funciona con Explorer 5.00 o versiones posteriores, tanto en Windows XP como en Windows 2000 y permite realizar llamadas telefónicas gratuitas y para chatear con los contactos, cambiar el estado de la conexión, enviar archivos sin límite de tamaño, realizar búsquedas usando Google o Yahoo y ver el crédito disponible en Skype Out.

La barra de herramientas para Outlook reúne todos los contactos de Skype y de MS Outlook lo que facilita llamar a usuarios de Skype y a los números de teléfono incluidos en los mensajes de correo, también permite ver el estado de los contactos de Outlook, iniciar conversaciones de texto para continuar discutiendo el asunto de los mensajes de correo y agregar el botón ¡Skypéame! a la firma de nuestros correos.

Skype cuenta con un software gratuito que permite realizar llamadas sin coste que ha sido descargado más de 180 millones de veces en 225 países, cuenta con 58 millones de usuarios registrados y está disponible en 27 idiomas.

Los Servicios Premium de pago garantiza los ingresos de Skype que cuenta con una red de afiliados y desarrolladores que realizan aplicaciones para el sistema

SKYPE ESPAÑA - LLAMADAS GRATIS POR INTERNET

51 el prefijo para las llamadas telefónicas a traves de internet

Trucos para llamar desde el PC como si fuese un teléfono gratis

Como llamar desde la PC como si fuese un teléfono

DICCIONARIO TELEFONIA Y MOVILES - TERMINOS MAS COMUNES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente