Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
Air Berlín empieza a operar desde Lavacolla

Air Berlin pone a cinco horas de viaje 14 destinos en Alemania, Austria y Suiza.

Consolidado el Camiño, Santiago comienza a construirse un sitio en las autopistas del aire. Air Berlín empezó a operar anteayer desde Lavacolla, vía Palma de Mallorca, a 14 destinos de tres países europeos. Son la suiza Zúrich, la austríaca Viena y otras 12 ciudades alemanas: la capital de aquel país, Colonia, Dusseldorf, Fráncfort, Hamburgo, Hannover, Leipzig, Mu-nich, Munster, Nuremberg, Paderborn y Sttutgart.

Con este nuevo servicio diario, los compostelanos pueden tomar un avión después de comer centollo de la ría y cenar salchichas al otro lado del antiguo telón de acero, en el este germano. Porque los viajes, escalas breves incluidas, duran apenas cinco horas.

Para la aerolínea teutona, la cosa ha empezado de perlas. En el vuelo de mañana sólo quedaban anoche tres plazas libres y en el del sábado, una nada más. Sobre previsiones de demanda a largo plazo, sin embargo, los directivos de la empresa esperarán para pronunciarse hasta el viernes, cuando tienen previsto comparecer ante la prensa local.

A los enlaces que comercializa desde el inicio de este mes, Air Berlín añadirá otros siete a partir del 7 de abril: las capitales inglesa y holandesa, Londres y Amsterdam, respectivamente; Salzburgo y Linz, ambas ubicadas en Austria; y otras tres ciudades de Alemania (Erfurt, Dresden y Dortmund). Su desembarco en la capital gallega coincide en el tiempo con la ampliación de oferta que la firma irlandesa Ryanair acaba de acometer, con viajes a Roma (Italia) y Fráncfort.

Acerca de cómo está creciendo Lavacolla habló ayer en rueda de prensa el edil de Turismo, Francisco Candela, quien repasó los buenos números de la terminal. Entre abril y enero del 2004 la usaron 870.791 pasajeros y en el mismo período de este año, 1.017.714, o sea, un 16,9% más. El concejal también se atrevió a aventurar el aumento medio con el que se cerrará el ejercicio en curso; será 15,1 puntos porcentuales, opina

AIR BERLIN ESPAÑA - Reservas y venta

LINEAS AEREAS EN ESPAÑA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente