Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
Nokia lanza modelo 8800, un teléfono-joya

Esta atención por el detalle contribuye a incrementar el patrimonio de Nokia en teléfonos móviles Premium. Con un acompañamiento de audio exclusivo que incluye el tono de llamada “Dharma”, compuesto por el premiado compositor Ryuichi Sakamoto.

DIARIO TI: Nokia 8800 cuenta con un diseño basado en las más modernas técnicas de relojería y joyería, presenta un exclusivo acompañamiento de audio, que incluye todo tipo de tonos de llamada y alertas, compuestos por el premiado compositor Ryuichi Sakamoto.

Buscando inspiración en fuentes poco habituales, los diseñadores de Nokia emplearon técnicas de relojería, como la utilización de una inyección de metal para moldear las teclas de función. Un cristal reforzado, similar al utilizado en relojes de alta gama, proporciona al display una resistencia adicional y protección contra rayaduras. Además, la marca Nokia ha sido grabada químicamente en la parte posterior del teléfono mediante procesos habitualmente utilizados por relojeros.

“La sutileza y el refinamiento son requerimientos del diseño contemporáneo de alto nivel, remitiéndonos a los consumidores que valoran enormemente la calidad y la atención a los detalles”, explica Frank Nuovo, Chief Designer de Nokia. “Creemos que el Nokia 8800 pertenece a este panteón de productos icono – un sofisticado dispositivo móvil de comunicación que, poco a poco, se gana el aprecio y la admiración de los expertos en el buen gusto”, añade.

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente