Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
Mariah Carey desnuda durante un `show`

EN MEDIO de un concierto en la localidad germana de Karlsruhe, Mariah Carey quedó semidesnuda al caérsele lo que traía puesto, según informó MTV News.

La organización del concierto fue rápida y apagó las luces del escenario para que el público no se pudiera percatar del accidente.

La cantante salió corriendo del escenario mientras se sujetaba la ropa en un intento de que nadie viera más de lo necesario.

Tras el incidente, Carey comentó a MTV que "alguien me cubrió con una chaqueta. Todos sabemos que estas imágenes llegan rápidamente a todos los rincones del mundo".

La calificaban de inmoral. Hace poco más de un año un partido musulmán de oposición instó al gobierno a cancelar un concierto de Mariah, con el argumento de que su actuación no promovía los valores islámicos.

"Todo el mundo sabe que Mariah Carey se presenta de manera sexy, inaceptable y casi vulgar", dijo Ahmad Sabki Yusof, dirigente del ala juvenil del Partido Islámico Pan-Malayo.

"No es un ejemplo apropiado para los jóvenes malayos", agregó.

El ministro de Cultura, Artes y Turismo, Fu Ah Kiow, dijo que los funcionarios malayos favorecían realizar el espectáculo, pero reiteró que los intérpretes extranjeros deben "vestirse adecuadamente" cuando se presentan en su país

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente