Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
¿Olvidas tu contraseña? Llega espuma anti-olvidos

La vulnerabilidad que representa el uso de contraseñas, sea por olvido o robo de éstas, queda limitado con el uso de una mouse con lector de huellas dactilares, mediante el cual el usuario puede conectarse en forma biométrica y segura a su computadora personal o notebook

La vulnerabilidad que representa el uso de contraseñas, sea por olvido o robo de éstas, queda limitado con el uso de una mouse con lector de huellas dactilares, mediante el cual el usuario puede conectarse en forma biométrica y segura a su computadora personal o notebook.

El dispositivo, también conocido como Biometric Mouse Password Manager, es una mouse óptica con escáner personal de huellas dactilares basado en la tecnología de radio frecuencia o RF, y fue desarrollado por American Power Conversion (APC).

La proliferación de transacciones en línea, como operaciones bancarias, de la bolsa de valores, correo electrónico, compras y cuentas de tarjetas de crédito, aumenta también la necesidad de proteger los datos.

Esto fue lo que llevó al fabricante de soluciones de protección de energía a desarrollar el dispositivo, explica APC en un comunicado.

Así, la contraseña que comunmente se integra a partir de la combinación de varios números y letras, que se complica al tener que recordar varias y diferentes de acuerdo con la actividad a realizar, se resuelve al eliminar la necesidad de memorizar dígitos.

Este dispositivo proporciona al usuario una forma conveniente de acceder a las cuentas de Internet, con un nivel de seguridad que sólo la tecnología de sensor de huellas dactilares puede ofrecer.

Además, permitirá registrar hasta 20 diferentes huellas dactilares, y por tanto que 20 diferentes usuarios guarden su contraseña en un solo sistema de computación, de manera que cada usuario se registra utilizando un dedo como su fuente de identificación.

El software almacena una cantidad ilimitada de nombres y contraseñas de conexión, además de proporcionar un archivo de un toque con cinco diferentes algoritmos de encripción.

El producto utiliza la tecnología TruePrint de AuthenTec, única tecnología de sensor de huellas dactilares capaz de captar las huellas dactilares bajo prácticamente cualquier circunstancia.

 

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente