Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
FOTOS DE LA SOBRINA DE BIN LADEN

La sobrina de Osama Bin Laden ha posado en una serie de fotos provocativas que aparecen en la revista estadounidense GQ.

Wafah Dufour es hija de Yeslam Bin Laden, medio hermano del líder de al-Qaeda.

La modelo y aspirante a cantante, que nació en Estados Unidos y se considera estadounidense, adoptó el apellido de soltera de su madre tras los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Dufour, de 26 años, vivió hasta los 10 en Arabia Saudita -de donde es originario Osama Bin Laden- y luego se mudó a Ginebra antes de regresar a EE.UU.

La joven asegura no tener contacto con Bin Laden ni con nadie de ese lado de su familia, incluyendo su padre.

"Todos me relacionan con ese hombre pero no tengo nada que ver con él", asegura.

"Hay otras 400 personas relacionadas con él, pero todos están en Arabia Saudita de modo que nadie queda embarrado. Yo soy la única aquí", se lamenta Dufour.


El clan Bin Laden

El padre de Dufour y Osama Bin Laden son dos de los más de 50 hijos que tuvo Mohammed Bin Laden, un magnate de la construcción que emigró a Arabia Saudita de YemenWafah Dufour estaba en Ginebra cuando su tío perpetró los ataques contra las torres gemelas de Nueva York y otros blancos en EE.UU.

"Estaba frenética, llorando histéricamente, mirando horrorizada", relató la joven sobre el día de los atentados. "Sentía como que 'Alguien está bombardeando mi cuidad y quiero ir a casa'".

Dufour, quien luce ropa interior con plumas y posa dentro de una bañadera en algunas de las tomas de GQ, señaló: "Quiero que la gente entienda que soy como cualquier otro en Nueva York. Lo considero mi hogar

DISCURSO DE OSAMA BIN LADEN

ATENTADO DEL 11 DE SEPTIEMBRE - 11-S

VIDEOJUEGO PROPONE ENCONTRAR A LOS 10 TERRORISTAS TOP

Compartir este articulo :

 
Ver historial de noticias

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente