Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
LOS RELOJES DE PARIS HILTON

La billonaria Paris Hilton se luce con su nueva y lujosa edición limitada de relojes Tourneau.

La guapa y billonaria Paris Hilton, y la lujosa marca de relojes Tourneau, fundada a principios del siglo XX, se unen para presentar una edición limitada de relojes diseñados sin recato alguno por la mismísima Hilton.

Con tecnología suiza en sus mecanismos, los extravagantes relojes de oro blanco de 18 quilates e incrustados con diamantes y zafiros, se venderán con derechos exclusivos en las tiendas Tourneau de Estados Unidos a partir de cien mil dólares.

“Tourneau es una marca con más de cien años de historia y experiencia, que se compromete en ofrecer la mejor calidad de productos y vanguardia en diseño a nuestros clientes. Tener la oportunidad de vender lujosos diseños con el sello exclusivo de Paris Hilton es una oportunidad única que acercará a nuestros clientes otra prestigiosa marca”, comentó Andrew Block, vicepresidente de Tourneau, que sabe del buen gusto de la chica.

Por su parte, Ilia Lekach, directora y CEO de Parlux Fragrances, Inc, manufacturera y distribuidora de los productos de Paris Hilton, comentó que “Paralux está muy satisfecho de poder participar con Tourneau, relojería de gran prestigio internacional”.

Snow White o Blanca Nieves, es uno de los lujosos modelos de la colección que, con correa rosa de cocodrilo, presenta una armazón redonda de oro blanco adornado con nueve quilates (mil 26 piedras) de diamantes blancos y zafiros.

Bajo el mismo patrón y con ingeniería suiza de la más alta calidad, la edición limitada de Paris Hilton también presenta los modelos, Cotton Candy, con correa de cocodrilo negra y destellos de zafiros rosas en el armazón; Pink is Love, con diamantes y zafiros rosas, y Watches Canary, con zafiros y correa amarilla.Una vez más la parrandera Paris Hilton demuestra su capacidad en los negocios, que sin duda la mantienen en el ojo de la opinión pública
.

FOTOS DE PARIS HILTON

Compartir este articulo :

 
Ver historial de noticias

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente