Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
Norton Internet Security 2006

Para todos aquellos que lleven unos años en el sector de la informática, la palabra Norton les recordará a otros tiempos. Pero mucho ha llovido desde las conocidas Norton Utilities y otros productos de una marca que más tarde adquirió la compañía Symantec, actualmente uno de los líderes mundiales del tema que estamos tratando. La última versión de su Norton Internet Security, al igual que ocurría en el caso de McAfee, mantiene una interfaz muy similar en planteamiento, diseño, colores y opciones disponibles

Sin embargo, se han añadido mejoras para que sea más fácil de gestionar. Entre ellas encontramos un complemento que se instala en la barra de tareas, junto a la zona de iconos activos y reloj, que nos permite estar informados de todo lo que ocurre en el entorno de seguridad, así como acceder de forma rápida a una gran cantidad de funcionalidades.

Metidos en faena, esta suite se comportó mejor de lo esperado, superando en efectividad a sus rivales más directos, como McAfee o Panda, y consumiendo menos memoria y CPU durante los análisis de virus y correo no deseado que éstos. En este último apartado, aunque no logró resultados tan sorprendentes como McAfee con las opciones por defecto, el ratio de efectividad fue elevado. Además, la integración con Outlook es de las mejores que hemos probado y permite trabajar con Express.

Quizá se echa de menos un mejor y más completo soporte técnico para el mercado español. Aún así, por un precio muy similar a las otras alternativas, se convierte en una opción interesante para usuarios de conocimientos medios. Eso sí, sólo funciona sobre Windows 2000 y XP.

Antivirus en España

ANTIVIRUS EN ESPAÑA

¿Qué hacer si se encuentra infectado por un virus informático?

COMO PROTEGER SU ORDENADOR EN VACACIONES

Fuente

Compartir este articulo :

 
Ver historial de noticias

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente