Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
Mejoran las búsquedas musicales en Google

Google ha incluido una nueva función en su buscador dedicada a las búsquedas musicales. "Al analizar nuestro tráfico, encontramos que un gran número de usuarios realizan búsquedas sobre música", ha informado la compañía en un comunicado. Así, han decidido mejorar este tipo de búsquedas mediante un servicio centralizado con información sobre los artistas.

Se puede acceder a Google MusicSearch directamente o buscando cualquier cosa sobre música desde el buscador. Por ejemplo, al buscar un grupo, el resultado de MusicSearch destaca por encima del resto para poder ser diferenciado, e incluye una foto, una lista de discos y otra de canciones.

Una vez dentro de MusicSearch, hay una columna principal con información sobre la discografía del grupo o artista y una imagen de las portadas de cada disco. Además, en la columna derecha, bajo la imagen del grupo o artista, se puede acceder a sus canciones, a la búsqueda de su nombre en Google, a las últimas noticias, fotos o a un grupo de discusión.

Al escoger alguno de los álbumes de la lista, Google facilita una serie de sitios 'web' donde es posible comprarlos, como iTunes o Buy.com. Igualmente, se puede acceder a las letras de las canciones o a una lista de las versiones que existen de cada una.

Un portavoz de la compañía ha asegurado que Google no busca recibir ingresos de las tiendas 'on line' por incluir un enlace suyo en su nuevo servicio. Con el tiempo, la base de datos musical de Google, aún con poca información, se irá ampliando a más artistas

COMO BUSCAR MP3 EN GOOGLE

iTUNES - EL SITIO LIDER EN DESCARGAS DE MUSICA

Fuente

Compartir este articulo :

 
Ver historial de noticias

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente