Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
Pamela Anderson es la canadiense mejor pagada en Hollywood

La ex protagonista de la serie de televisión "Baywatch" Pamela Anderson, es la canadiense con mayor influencia en Hollywood, y encabeza la lista de estrellas compatriotas mejores pagadas en la industria estadounidense, superando a Jim Carrey, Mike Myers y Keanu Reeves, según una publicación canadiense

 

La curvilínea rubia, que nació en Ladysmith, en el oeste de Canadá en 1967, lidera la lista de celebridades mejor pagadas realizada por la revista Canadian Business, que cuantificó sus apariciones en la web, en la prensa, en los medios de comunicación audiovisuales, además de considerar que cobra un sueldo estimado de 300.000 dólares estadounidenses por cada episodio de televisión.

Las primeras incursiones de Anderson en la televisión de Estados Unidos, fueron en los años 1990, cuando se dio a conocer como la atractiva rubia Lisa en "Tool Time", y luego se le volvió a ver en la serie "Home Improvement".

Desde entonces cautivó a decenas de productores que le dieron papeles para participar en unas 12 películas y series de televisión, incluida "Baywatch".

Pero su desempeño como actriz ha sido casi opacado por su tormentosa relación con el rockero Tommy Lee, con quien ha vivido publicitadas idas y venidas matrimoniales.

También sus fugaces romances con otros "chicos malos" del rock han dado mucho de qué hablar a la prensa rosa así como sus 11 provocadoras apariciones en la portada de la revista Playboy.

El comediante Jim Carrey figura en el segundo lugar en la lista de canadienses con mejor suerte en la capital del cine de su país vecino, mientras que Keanu Reeves y Mike Myers permanencen en el tercer y cuarto lugar, de acuerdo con esta revista..

Fotos de Pamela Anderson

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente