Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
VISITA GUIADA AL MUNDO DE EBAY

La cadena eBay es el mayor centro de comercio electrónico del mundo. Diariamente 147 millones de personas compran y venden artículos a través de sus páginas web, informa la empresa. Gracias a Internet, eBay hace posible que internautas de todo el planeta accedan a un mercado global en el cual existen millones de potenciales vendedores y compradores.

De caramelos a millones de productos

En eBay se puede comprar y vender prácticamente cualquier cosa. Cada día salen a la venta millones de artículos organizados por categorías, aunque sigue siendo un lugar de referencia para las personas que buscan objetos únicos, como por ejemplo piezas de coleccionismo. Con esto empezó todo en 1995: Pierre Omidyar, un aficionado a Internet, decidió ayudar a completar la colección de caramelos "Pez" de su novia. Y puso en marcha un sitio web con el objetivo de conocer a personas de todo el mundo y facilitar el intercambio de artículos únicos.

Un problema de la plataforma es que es la dificultad para determinar la calidad de los artículos. Aparte de esto, el manejo de la protección de datos por eBay ha sido causa de crítica. Expertos también reclaman que la empresa no controla suficientemente el comercio con animales protegidos, armas o con mercancías que glorifican la guerra y la violencia.

Vender a través de eBay como trabajo profesional

Cada día hay más comerciantes que quieren fundar un negocio pero no tienen mucha experiencia en el mercado virtual. Hace pocos años comenzó a desarrollarse la "eBay universidad", cuyo objetivo es enseñar a vender electrónicamente en eBay y optimizar los recursos de la plataforma.

La universidad cuente con expertos que exponen sobre temas como impuestos, reglamento industrial y eficaces métodos de venta. Las Cámaras de Industria y Comercio también ofrecen cursos para explicar los primeros pasos en el negocio.

Según eBay, hay más de 150.000 personas en los Estados Unidos que se ganan así la vida. No faltan tampoco en la plataforma empresas de renombre que usan eBay como una posibilidad adicional de distribución

SUBASTAS ESPECIALES DE EBAY EN ESPAÑA

PayPal se ha integrado completamente en eBay España

SITIO DE COMPRAS Y VENTAS EN ESPAÑA

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente