Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
Isabella Hervey venció a la bulimia y hoy es conejita Playboy

Isabella Hervey es de la aristocracia. Dice que la soledad la hizo sentirse vacía en su adolescencia.

Isabella Hervey es una british socialité. Es linda. Y es de alcurnia, una lady en todo su esplendor aristocrático. Pero como cualquier persona tiene problemas. Padeció bulimia en su adolescencia.

Isabella Hervey venció a la bulimia y hoy es conejita Playboy

Pero Lady Isabella, según narró el diario británico "The Independent", se mejoró de su enfermedad y ahora, con 23 años, acaba de ser presentada como el nuevo rostro y cuerpo del Canal Playboy del Reino Unido.

Lady Isabella, que así la llaman, se refirió a la devastación que le causó la bulimia: "Generalmente no se trata de un asunto sobre el cuerpo. El problema es emocional".

Agregó que "a menudo se relaciona con las presiones familiares y con la sensación de aislamiento. Si creces sintiendo que no te aman, eso puede conducir a problemas. Si tienes una familia cercana, ellos te pueden ayudar, pero si no la tienes, esto puede convertirse fácilmente en una espiral que desemboca en las oscuridades del alma".

Lady Isabella por primera vez concurrió al médico a los 18 años, luego de un largo horror. "Te vuelves bulímica porque te sientes muy vacía. Generalmente hay una emoción perversa que gatilla esto, y uno la confunde con hambre, pero en realidad es porque estás vacía y anhelas llenar ese hueco".

Tocar el fondo

La Lady tocó fondo, según propia confesión, cuando comenzó a asaltar el refrigerador de su casa para comer chocolate y pizzas que luego devolvía; llegó incluso a comer bolsas de galletas para perros cuando no podía hallar otra cosa.

Ella superó esto con el apoyo del deporte. Usó su gusto por el squash y por trotar a campo traviesa, como una terapia.

Ahora, como conejita Playboy -aunque dice que no hará desnudos frontales-, la Lady luce bien compuesta, equipada con las armas necesarias para salir adelante.

TODO PARA LA MUJER EN ESPAÑA

REVISTAS DE MUJERES EN ESPAÑA

¿ Cuantos orgasmos femeninos existen ?

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente