Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
Google crearía una Internet gratuita paralela a la actual

El buscador online más exitoso y popular del mundo -Google- estaría comprando en Estados Unidos fibra óptica para desarrollar un proyecto conocido como GoogleNet. Se trataría de una segunda Internet gratuita para los usuarios y sería paralela a la actual

Después que Google anunciara una serie de nuevos servicios de mensajería instantánea como GoogleTalk y de correo electrónico, trascendió -en medios internacionales- el comentario de que estaría negociando con corporaciones como Cogente Communications y WiTel para crear su propia Internet y evadir de esta forma el costo de pagarle a su proveedor.

La iniciativa de crear una Internet paralela a la actual se da porque Google debe pagar 60 millones de dólares mensuales para mantener su conexión. A través de GoogleNet, la compañía estaría exenta de dicho pago ya que no dependería de ningún proveedor de Internet y de esta forma el buscador reduciría ampliamente sus costos.

Sin embargo, Google no sería el único favorecido con dicha tecnología, ya que los usuarios terminarían utilizando una conexión de mayor calidad en tanto podrían bajar archivos de audio con mayor velocidad respecto a la actual Internet. Tal vez el rumor más interesante de toda esta serie de comentarios sea que la nueva GoogleNet sería gratuita para los usuarios a diferencia de la actual gran red de redes. 

COMO BUSCAR MP3 EN GOOGLE

INFORMACION SOBRE GOOGLE EN ESPAÑA

COMO GANAR MAS DINERO CON ADSENSE DE GOOGLE

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente