Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
Revuelo causan fotos y textos de mujer china en internet

La chica de 28 años se promocionaba como bonita e inteligente: su blog fue censurado por las autoridades chinas

Una joven china se hace llamar "Furong Jiejie" (Hermana Flor de Loto) fue censurada por el gobierno de su país, que ordenó "borrarla" de internet y prohibió que su blog apareciese en diarios y TV. Las razones no son muy claras: los censores chinos se ocupan de disidentes, pornógrafos y minorías étnicas. Tampoco se explican la vasta popularidad de la mujer, que en realidad se llama Shi Hengxia y tiene 28 años.

Inició su carrera difundiendo por internet escritos y fotos en posiciones originales, pero no pornográficas (ver foto principal). Su objetivo era presentarse como una joven bella e inteligente, y que las universidades que la rechazaron se dieran cuenta de que habían cometido "un gran error". Pronto, en los sitios y chats comenzaron a hablar de ella, otros websites la pusieron en su página de inicio y un par de conductores de TV la invitaron a sus programas.

Cuando el fenómeno parecía imparable, la censura intervino: periodistas confirmaron que altos funcionarios les ordenaron no escribir más artículos sobre Shi. Sólo el productor cinematográfico Chen Weiming hizo caso omiso y confirmó que la joven será protagonista de un filme que será difundido por internet.

Eliminan foto de alumna teniendo sexo oral

¿QUE BUSCAN LAS MUJERES EN LOS HOMBRES?

CHAT PARA ADULTOS EN ESPAÑA

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente