Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
Policías del futuro usaran armas con balas eléctricas

El Departamento de Seguridad interna de los EEUU esta buscando alternativas más amplias a las armas actuales que sean capaces de combatir a todo tipo de delincuentes.

Las fuerzas policías ya vienen utilizando la tecnología en sus armas. Desde el haz de láser a pistolas eléctricas como la Taser. Esta arma ha demostrado su efectividad en ocasiones determinadas. Permite detener a un delincuente o un agresor sin producirle daños graves.
 

Sin embargo, la Taser tiene sus limitaciones. La pistola dispara pequeños dardos conectados por medio de cables al arma. Los dardos desprenden una descarga eléctrica capaz de inmovilizar a cualquier persona aunque el alcance máximo de esta arma es de 10 metros.

"Los agresores pueden variar de individuos peligrosos a adolescentes mentalmente perturbados... pueden variar de multitudes en una protesta a bandas de calle", dice en su sitio web el organismo federal estadounidense, animando a la industria a desarrollar nuevos prototipos.

La revista New Scientist informaba en su último número que varias empresas han atendido el reclamo y ya están trabajando en nuevos desarrollos.

Entre estos destaca un prototipo de Piezer que consiste en una bala eléctrica que puede ser disparada en una escopeta a una distancia de hasta 50 metros.

Otra empresa esta desarrollando una nueva arma capaz de desorientar a la multitud por medio de la emisión de una serie de flashes de luz láser, informa Reuters 

ARMAS EN ESPAÑA

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente