Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


CARLOS TEVEZ SE MOFA DEL DT ALEX FERGUSON 

En medio del habitual desfile que realizan los equipos en Inglaterra para celebrar la obtención de un título, el “Apache” se mostró con una pancarta en forma de lápida que reflejaba: “RIP Fergie”, en una clara alusión al entrenador del Manchester United, Alex Ferguson.

No sólo los “Diablos Rojos” perdieron el torneo en el último suspiro, sino que además el ex Boca se fue de aquel equipo por un conflicto con el DT

El Manchester City logró obtener la primera Premier League de su historia y consagrarse nuevamente luego de 44 años de espera. Pero le costó más de lo imaginado e incluso parecía que una vez más se les postergaría la celebración.

Es que ya habían entrado en tiempo cumplido y los “Ciudadanos” caían por 2 a 1 frente al Queens Park Rangers y para colmo el United ganaba por 1 a 0, por lo que los “Diablos Rojos” le estaban arrebatando la ilusión.

Sin embargo, ya sobre el descuento apareció primero Dzeco para igualar el marcador y en la agonía del encuentro fue Sergio Agüero quien logró revertir el marcador y desatar la algarabía.

 De esta manera, el elenco de los argentinos logró quedarse con el título y todo parecía transcurrir en paz. Sin embargo, durante el habitual desfile que realizan los equipos en los micros descubiertos se lo pudo ver a Carlos Tevez celebrando con una muy particular pancarta.

El cartel tenía la forma de una lápida y constaba con un mensaje para el entrenador del United, Alex Ferguson: “RIP Fergie”.

Así es como lo llaman al DT. Este polémico cartel enseguida llamó la atención de propios y extraños, teniendo en cuenta que cuando el ex Boca dejó el United en 2009 fue precisamente por un conflicto con ese técnico.

Luego de aquella conflictiva salida, no sólo el “Apache” se cruzó a la vereda de enfrente y vistió la camiseta del eterno rival, sino que además le disparó munición gruesa a Ferguson: “Se cree el presidente de Inglaterra. Era imposible discutir con el viejo, porque siempre salías perdiendo. Cometió un error al dejarme en el banco en la final en Roma. Esa fue la única final que perdió el equipo desde que llegué yo”.

Así, cuando parecía que la carrera de Tevez estaba ingresando en un necesario clima de tranquilidad, luego de ser indultado por Roberto Mancini y poder volver a vestir la camiseta de los “Ciudadanos”, ahora una nueva polémica lo envuelve y lo tiene en el ojo de la tormenta.

Manchester City pidió disculpas


El Manchester City pidió disculpas a Alex Ferguson luego que Carlos Tévez mostrase un cartel en el que se mofó del técnico del Manchester United durante el desfile en el que celebraron la conquista del título de la liga Premier inglesa.

Tévez levantó un cartel con la frase "R.I.P. Fergie" (Que en Paz Descanse Fergie) mientras iba en lo alto del autobús junto a los demás jugadores del City al recorrer las calles de Manchester, aclamados por 100, 000 aficionados.

El delantero argentino fue jugador del United hasta que en 2009 fue transferido al City, furioso por su falta de minutos de juego con Ferguson.

"La elaboración de material de mal gusto es algo reprensible y, al recibirlo y mostrarlo, Carlos, obró mal".

El City añadió que "desea expresar sus más sinceras disculpas a Sir Alex Ferguson y al Manchester United Football Club por cualquier agravio y angustia causada".

Tévez lamentó lo ocurrido: "Me dejé llevar por el calor del momento y de ninguna manera tenía la intención de faltarle el respeto a Sir Alex Ferguson, a quien admiro como hombre y técnico", dijo.

El incidente se produce al final de una temporada conflictiva para Tévez, quien estuvo varios meses en Argentina, ausencia que le costó 15 millones de dólares en salarios y otros ingresos.
  
 Fuente

Compartir este articulo :

 

CARLOS TEVEZ JUGARÁ EN RUSIA

LOS GANADORES DEL EUROMILLON DESAPARECEN

Argentina se consolida - Sitios España

EL MILAN FICHA A MAXI LOPEZ


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente