Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


MAS DE 40 MUERTOS EN DAMASCO 

Más de cuarenta personas han muerto este jueves y 170 resultaron heridas por dos explosiones en la zona de Qazaz, en la periferia de Damasco, informó la televisión siria. El atentado tuvo lugar cerca de varias sedes de los servicios de Inteligencia, donde algunos vehículos resultaron incendiados por las explosiones, según pudo constatar Efe en el lugar.

Los estallidos, cuyo origen aún se desconoce, tuvieron como objetivo un edificio del denominado cuerpo de la Inteligencia Palestina y una sede de los servicios de Aviación.

Escombros, sangre y cristales de las ventanas de edificios cercanos cubrían el suelo, donde las explosiones han abierto un hoyo de casi dos metros de profundidad. En élyacían varias víctimas a la espera de ser evacuadas por las ambulancias que se trasladaron al lugar de atentado.

Un gran número de efectivos de seguridad se ha desplegado en el área y ha cerrado los accesos. La agencia de noticias oficial Sana destacó que los observadores de la ONU han inspeccionado el lugar donde se han producido "los dos atentados terroristas".

Sana agregó que es una zona muy poblada de la capital y que las explosiones coincidieron con el momento en que numerosos empleados y estudiantes se dirigían a sus puestos de trabajo y escuelas.

Los observadores se encuentran en Siria para verificar el cumplimiento del plan de paz de la ONU que estipula, entre otros, un alto el fuego, en vigor desde el 12 de abril.  
 Fuente

Compartir este articulo :

 

ESPAÑA RETIRA SU EMBAJADA DE SIRIA

BERLUSCONI Y SARKOZY PIDEN A SIRIA A DETENER LA ...

EL ASAD ANUNCIA AMNISTÍA GENERAL A LOS ... - Sitios España

EEUU CIERRA SU EMBAJADA EN SIRIA

EL EJERCITO SIRIO CONTINÚA BOMBARDEANDO HOMS

ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA Y ALEMANIA RETIRAN SUS ...


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente