Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


FOTOS DEL ENLACE SECRETO DE TELMA ORTIZ 

Telma Ortiz y Jaime del Burgo, consiguieron el pasado fin de semana casarse en la más estricta intimidad, o lo que es lo mismo, prácticamente solos. Y ya podemos ver el momento, ya que instantáneas sí que hubo, y en exclusiva para la revista ¡HOLA!.

Todo fue muy rápido y en secreto, se especuló mucho sobre el lugar y la fecha, y sorprendían a todos en una ceremonia sencilla, cuyas fotos podemos ver en la portada de la citada publicación. El enlace a escondidas se celebró en el monasterio de Leyre, en Navarra.

La boda, a la que no asistieron los príncipes de Asturias ni los padres de Telma, se celebró con la única presencia de la hija de la novia, un matrimonio amigo y los padres del novio. Telma, tuvo que caminar hasta el altar con muletas, debido al accidente de esquí que sufrió en Aspen, y no llevó el clásico vestido de novia, sino que eligió un traje de chaqueta blanco con torera de manga corta y pantalón estilo "palazzo”.

La hermana de doña Letizia, que accedió al monasterio con un traje marrón, con el objetivo de no levantar sospechas y despistar a la prensa, abandonó el templo con el mencionado traje blanco, él mismo que lució en el discreto banquete que estuvo compuesto por un menú del día elaborado con típicos productos navarros. Ya por la noche y una vez la pareja se convirtió en marido y mujer, los recién casados se reunieron con los hermanos de Jaime, quien al parecer no conocieron la noticia hasta ese momento. 

Al par de días, el propio Jaime del Burgo hacía pública la boda en una dura carta dirigida a los medios, en la que criticaba a la prensa por su acoso a Telma y la familia Ortiz, así como la culpaba de su decisión de marcharse a vivir a Londres. Una misiva que como era de esperar no sentó nada bien al colectivo de los periodistas dedicados a la información sobre corazón.

La familia real no atraviesa sus mejores momentos, y acapara los titulares no solo de la prensa rosa. Además del reportaje del enlace se muestran imágenes de la llegada de la infanta Cristina a Vitoria con motivo del fallecimiento del padre de Iñaki Urdangarín y el emotivo encuentro de doña Cristina con su marido en estos duros momentos.   Fuente

Compartir este articulo :

 

TELMA ORTIZ Y MARC GENE ESTAN JUNTOS - FOTOS

FOTOS DE MUJERES ESPAÑOLAS FAMOSAS - Sitios España

EL CASAMIENTO DE ALBERTO DE MÓNACO

Telma Ortiz se separa de Enrique Martín Llop

 

 

 

 


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente