Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


MIRA EL NUEVO VIDEO DE SHAKIRA: 'ADDICTED TO YOU' 

Chiste fácil: Shakira es culé pero le va el merengue, al menos musicalmente. En la bañera, en la cama, en la iglesia… la cantante colombiana pasea su adicción a ti en el videoclip de Addicted to you que ha decidido estrenar hoy en su canal del portal de vídeos YouTube.

Una canción con poca doblez: teclados tipo Ritmo de la noche, de Mystic, y los efectos vocales del vocoder a tope... y un estribillo digno de Enrique Iglesias (“I’m addicted to you, porque es un vicio tu piel / Baby I’m addicted to you, quiero que te dejes querer”) el single vuelve sobre el abecé de Loca y Rabiosa.

Para trasmitir su cuelgue lúbrico esta Shakira (que es capaz de recordar con su look tanto a Gwen Stefani como a Rihanna) se presenta escasamente textil, muy delgada, más rubia que nunca (lo siguiente sería un pelo tipo Neutrex Futura) y con las uñas color azul turquesa.

El clip, dirigido por Anthony Mandler y grabado en un solo día en Los Ángeles, recoge buena parte de los clichés que medio mundo asocia a lo latino: señoras con mantón en un pueblo pequeño de paredes encaladas, rosarios, suelos de barro... La enésima escenografía decimonónica (por no hablar la bañera de estaño o del cabecero-jaula-asidero de latón...).

Addicted to you es el quinto corte del álbum Sale el sol publicado en octubre de 2010 (sí sí, el mismo que el del Waka Waka) y al que la colombiana parece querer sacar todo el partido por la vía de la dosificación.

Pocos artistas controlan tanto los tiempos con los que deciden liberar vídeos y fotografías con el fin de no dejar nunca de estar en el candelero.

Además, en el caso de esta canción, la elección no parece azarosa. Es un tema muy raramente interpretado en directo (más de uno pensará que pertenece a un nuevo elepé) pero, al tiempo, es un corte que ha demostrado cintura de single. De hecho se coló en las listas de varios países (número uno en Ecuador y superventas en México, Colombia, Rumania) y eso sin haber sido lanzado en calidad de single como tal.

No es que hayan vuelto los restregones y caderazos de Shakira. Es que nunca se fueron.   Fuente

Compartir este articulo :

 

 

SHAKIRA EMBARAZADA DE PIQUÉ

SHAKIRA ENCONTRÓ A OTRO PIQUÉ - VER EL ... - Sitios España

SHAKIRA PARA SU COCHE Y BAILA EN LA CALLE - VER EL VIDEO

EL BERNABÉU CENSURA A SHAKIRA

PIQUÉ LE ES INFIEL A SHAKIRA CON UNA CHICA MAS JOVEN

INSÓLITO: SHAKIRA Y PIQUÉ 'ABURREN'


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente