Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


RICKY RUBIO SE ROMPE LOS LIGAMENTOS Y NO JUGARA EN LOS JJOO 

El base español Ricky Rubio sufre la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y se perderá el resto de la temporada con los Timberwolves de Minnesota, según explicó una fuente del equipo. Tras sometido a una resonancia magnética se confirmaron los peores augurios. De esta manera, deberá pasar por el quirófano en los próximos días, aunque habrá que decidir dóne y quien le interviene.

Rubio, de 21 años, que estaba siendo clave en el juego ganador de los Timberwolves, sufrió la lesión la pasada noche del viernes cuando faltaban 16 segundos para concluir el partido que perdieron por 102-105 ante Los Ángeles Lakers.

El proceso de rehabilitación para este tipo de lesión es de aproximadamente de seis a nueve meses, por lo que Rubio se perderá no sólo el resto de la temporada con los Timberwolves sino que tampoco podrá jugar con la selección de España en los próximos Juegos Olímpicos de Londres.

Rubio se lesionó al hacer un marcaje al escolta Kobe Bryant con el que chocó y forzó la falta personal. El jugador español pudo haber puesto mal el pie antes que chocase con Bryant que lo arrolló y Rubio permaneció varios minutos en el suelo agarrándose la rodilla izquierda.

Rick Adelman, técnico de los Timberwolves, salió con cara de preocupación del vestuario tras la derrota y según apunta Yahoo! Ricky podría tener dañados los ligamentos. "Ahora mismo hay mucha preocupación", señaló el técnico.

El ÑBA se fue andando por su propio pie del vestuario acompañado por un amigo y cojeando visiblemente. "Espero que no sea nada", le dijo Pau. Y añadió: "Buen partido". Por desgracia, la lesión es de importancia.

Los temores de Adelman se cumplieron y la baja de Rubio es un duro golpe para su proyecto y el objetivo que tenían de conseguir llegar a la fase final. Rubio, de 21 años, que ha disputado 41 partidos con los Timberwolves, incluidos 31 de titular, antes de lesionarse había logrado un doble-doble de 15 puntos y 10 asistencias, que fue el decimotercero en lo que va de temporada.

David Kahn, presidente de los Minnesota Timberwolves, señaló que "obviamente, la lesión de Ricky representa un desafortunado giro de los acontecimientos para él y para el equipo. Me siento mal porque Ricky se perderá lo que resta de temporada, pero es un luchador y estoy convencido de que trabajará duro para regresar la campaña próxima a las canchas y continuar su progresión como uno de los mejores bases de la NBA".

El dirigente de los 'Wolves' deseó que la ausencia del exjugador del Barcelona no trunque la buena racha de la plantilla entrenada por Rick Adelman, que hasta acumula un récord positivo de 21 victorias y 20 derrotas y lucha por situarse entre los ocho primeros de la conferencia Oeste. "Nos quedan 25 partidos para terminar la temporada regular y espero que la

 

plantilla continúe trabajando duro para lograr  un puesto en los 'playoff'.  Fuente

Compartir este articulo :

 

RICKY RUBIO HACE ENLOQUECER A LA NBA

KOBE BRYANT PIERDE SUS CASAS POR SUS INFIDELIDADES

LA MEJOR COBERTURA DE SEGURO DE ... - Sitios España

Pau Gasol es el mejor jugador de baloncesto de Europa

 


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente