Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


CONOCE EL RELOJ MAS CARO DEL MUNDO 

Su fabricación tomó 14 meses de trabajo y movilizó a 12 talladores de diamantes, así como a cinco incrustadores.

PARÍS, 8 de marzo.- El relojero suizo Hublot reveló su más reciente creación, un reloj de pulsera con más de mil 200 diamantes incrustados, seis de los cuales pesan más de tres kilates, lo que le da un valor de cinco millones de dólares.

Esta pieza excepcional es la más cara del mundo y será exhibida en la exposición de Baselword, que se inaugura en Basilea, Suiza, y atraerá a las personalidades más influyentes de la relojería y joyería durante una semana.

El reloj, único de su tipo, fue elaborado en estilo 'art deco' con mil 282 diamantes, que en conjunto pesan más de 140 kilates, montadas en una pulsera de oro blanco.

Su fabricación tomó 14 meses de trabajo y movilizó a 12 talladores de diamantes, así como a cinco incrustadores.

Según Jean-Claude Biver, presidente de Hublot, este reloj ya es ampliamente codiciado, pero ahora será 'cada vez más difícil ir más lejos porque la superficie del reloj es limitada'.

Sin embargo, a pesar de estar consciente de la dificultad de romper este récord, el relojero suizo ya está preparando un nuevo reloj, aunque quedan por resolver detalles como la forma de reemplazar el vidrio de la esfera por una hoja de diamante.

Hublot, propiedad del grupo francés LVMH, ha ido ascendiendo en sus productos, primero presentó un reloj de un millón de dólares y luego otro de tres millones de dólares en las exhibiciones de Baseworld.   Fuente

Compartir este articulo :

 

 

RELOJES en ESPAÑA

El sujetador más caro del mundo - SITIOS ESPAÑA

EL COCHE MAS CARO DEL MUNDO

Los pisos más caros de Europa - Sitios España

EL AUTO MAS CARO DEL MUNDO

RELOJES ANTIGUOS DE PÉNDULO EN ESPAÑA


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente