Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


JOAN RIVERS SE FUMA UN PORRO GIGANTE EN PLENO PROGRAMA - FOTOS 

Joan Rivers tiene 78 años pero se divierte como si tuviera 20. Al menos eso es lo que demostraron unas imágenes para su reality show ("Joan & Melissa: Joan Knows Best.") en el que aparece fumando marihuana.

La presentadora, famosa por sus mordaces críticas de moda, estaba preocupada porque su hija Melissa invitó a la familia de su novio a pasar unos días con ellas. Rivers decidió entonces llamar a su amiga Lynne para que la ayudara a calmarse y la mejor solución que encontraron fue acudir a un doctor para que les recetara marihuana únicamente con fines medicinales.

Luego de la visita al doctor, Joan y su amiga comenzaron a fumar y a reír hasta que la presentadora mencionó que tenía hambre, pero ni ella ni Lynne eran capaces de conducir, por lo que Rivers decidió llamar a su hija Melissa.

La hija de Joan fue por ellas, las regañó y después las llevó a comprar comida y aunque llegaron a su casa y se acostaron, la jornada no terminó ahí para Rivers y la amiga, pues poco después decidieron meterse a una tina de hidromasaje con todo y ropa.

En el pasado, Rivers ya declaró que había consumido marihuana con fines medicinales para combatir los dolores que le dejaban sus múltiples cirugías plásticas.   Fuente

Compartir este articulo :

 

 

DIRECCIONES POSTALES DE GENTE FAMOSA - SITIOS ESPAÑA

Niña de dos años fumando un porro. Ver Vídeo - Sitios España

Se fuma un porro en directo para defender la ... - Sitios España

Un consumidor planea liar el porro más grande del ... - Sitios España


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente