Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


ACTRIZ DE 'EXPEDIENTE X' SE CONFIESA LESBIANA 

La actriz, conocida mundialmente por interpretar a Dana Scully en la serie de televisión "Expediente X", se ha sincerado en la revista OUT y no le han dolido prendas a la hora de reconocer que tuvo romances con mujeres.

"Tuve una relación durante un largo tiempo con una chica cuando estaba en el instituto. Ya soy lo suficientemente mayor para hablar de estas cosas", comentaba.

A sus 43 años, la estrella tiene un agitado currículum sentimental. Se ha divorciado dos veces y desde 2006 sale con Mark Griffiths. Griffiths es padre de sus dos hijos pequeños: Oscar, de cinco años, y Felix, de tres. Asimismo, mantiene la custodia compartida de su hija Piper Maru, de 17 años, con su primer marido, el cineasta Clyde Klotz.

La conservadora industria de Hollywood no ve con buenos ojos los nuevos modelos de familia, pero Gillian se ha puesto el mundo por montera y ha hecho siempre lo que ha querido, valiéndose únicamente de su talento para conseguir papeles.

No obstante, la estrella no se define abiertamente como bisexual. Es más, odia las etiquetas. "Si hubiera pensado que era 100% gay, ¿la experiencia hubiese sido diferente para mí? ¿Hubiera sido un problema mayor si la vergüenza hubiera estado ligada a la relación y todas esas cosas que alteran las vidas de los jóvenes en esa situación? Es probable que mi actitud sobre el tema estuviera influenciada, a cierto nivel, por el hecho de saber que a mí todavía me gustaban los chicos", añadía.

Su rebeldía le llevó también a enamorarse de un punk "adicto a las drogas" y de un hombre "mucho mayor" que ella. Todo el mundo tiene un pasado y es admirable que una estrella de la categoría de Gillian Anderson no se arrepienta ni se avergüence de nada.    Fuente

Compartir este articulo :

 

Fotos de Gillian Anderson - SITIOS ESPAÑA

DIRECCIONES POSTALES DE GENTE FAMOSA

FOTOS DE MUJERES ESPAÑOLAS FAMOSAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente