Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


FACEBOOK CENSURA CONTENIDOS HOMOSEXUALES 

Según denuncias de la Asociación Cultural Visible la red social "bajó" su foto, en ella aparecían dos hombres besándose.

"Las imágenes no deben hacer referencia a temas políticos, sexuales u otras cuestiones delicadas", esa una regla para poder subir fotos a la red social Facebook. La foto que anunciaba el proyecto de la ONG española Asociación Cultural Visible, Arte gay busca casa, no cumplió con esta regla, por esa razón la página en donde se pedían fondos para crear un documental fue eliminada por infringir “las normas de publicidad de Facebook”, según el mail que le envió la red social al creador de dicha página, Pablo Peinado,

“Para ellos un beso entre dos hombres es una cuestión delicada”, lamenta Peinado.

El documental, rodado en Madrid, reúne unas mil obras de temática gay y lésbica donadas por más de cuatrocientos artistas de treinta países. Peinado solo quería darle un empujón más para conseguir más espacios y patrocinadores.

Un portavoz de Facebook ha declarado que muchas veces se eliminan páginas “por motivos técnicos” y no por su contenido y han asegurado que estudiarán el caso.

En julio de 2010 Facebook eliminó una fotografía de Robert Mappelthorpe, uno de los artistas más reconocidos de todos los tiempos, autor de las mejores imágenes de Susan Sarandon, Blondie, Andy Warhol o Patti Smith, al considerarla demasiado “explícita”. Se trataba de la portada del último disco de Scissor Sisters en la que se veía el trasero de un hombre agarrándolo con sus manos.   Fuente

Compartir este articulo :

 

DESCUBRE COMO MOLESTAR A FACEBOOK

¿QUE HACE FACEBOOK CUANDO UN USUARIO MUERE?

DESCUBRE CUANTO SABE FACEBOOK DE TÍ

ACEBOOK SERÁ PAGO - Sitios España

ACEBOOK PERMITE SEGUIR A PERSONAS QUE ... - Sitios España

HACKEAN EL FACEBOOK DE SARKOZY - Sitios España

ANONYMOUS DESTRUIRÁ FACEBOOK

 

 

 

 

 

 


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente