Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE RONALDINHO DURÓ 5 DIAS 

En Barcelona le conocen de sobra. Mucha magia en el terreno de juego, pero demasiada fuera de él. Tanto, que en su última temporada en el Barcelona apenas se le vio. Pasa el tempo y Ronaldinho no cambia.

Prueba de ello es que su última 'hazaña' fuera de un terreno de juego fue organizar una fiesta que duró cinco días para celebrar su 32 cumpleaños. El lugar elegido fue un hotel de lujo de Río de Janeiro y el coste fue de 12.000 euros.

El Flamengo, su club, envió una carta a los jugadores del equipo hace tiempo en la que les instaban a que cuidaran su vida personal, Ronnie la rechazado de manera tajante las directrices de su club.

El jugador brasileño ha afirmado sobre esta cuestiónm que “si fuera necesario un código como este, el Barcelona no sería campeón de nada como lleva haciéndolo hace diez años. En el Barça no hay un código así y lo gana todo, porque todo el mundo es muy consciente de lo que tiene que hacer”.

Además, Ronaldinho añade que “en Brasil se quiere controlar todo y, el Barcelona ni se llega a concentrar el día antes de los partidos”. Como se puede apreciar, el jugador no tiene intención de modificar sus hábitos. Y menos con 32 años...   Fuente

Compartir este articulo :

 

Para Ronaldinho el Mundial será una fiesta en Brasil - Sitios España

SE RETIRA DEL FÚTBOL RONALDO EL FENÓMENO

Messi gana el Balón de Oro - Sitios España

LAS MALAS INFLUENCIAS DE MESSI

El Barça gana la Champions - Sitios España

 

 

 

 


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente