Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


SHAKIRA QUIERE QUE SU HIJO NAZCA EN EEUU Ó ESPAÑA 

Shakira sigue siendo noticia en el mundo 'rosa'. Mientras que en España, un día salta la noticia del embarazo y al día siguiente, se pone en duda el mismo, los medios colombianos apuestan fuerte por el estado de buena esperanza de Shakira.

En nuestro país la única posible base del rumor son sus camisetas holgadas, y en Colombia salen a la luz hasta posibles fechas de parto. Mientras la protagonista en su estancia en Polonia siguiendo a su pareja que participa en la Eurocopa, ni confirma ni desmiente.

La directora de la revista colombiana Gente, Patricia Fajardo, concede una entrevista a La Razón en la no solo confirma que Shakira y Piqué esperan un hijo, sino que se tira a la piscina dando todo lujo de detalles sobre el supuestamente satisfecho deseo de la cantante de convertirse en madre.

Shakira, en el ojo del huracán. “Nuestra fuente es absolutamente fiable: es la misma que nos dio la fotografía del primer beso de la pareja hace dos años, afirma vehemente la periodista a la publicación española. Para argumentar su convencimiento añade que la revista está en la calle, y, ni ella ni su familia, ha llamado para desmentirlo”. No es una razón de peso pero en este medio colombiano están seguros de la veracidad de su noticia hasta el punto incluso de dar a conocer que la pareja desea que nazca el bebé “en España o Estados Unidos”.

Shakira y más exclusivas. En la entrevista Fajardo revela su posible teoría del porqué la pareja no se pronunciado sobre el mismo. Al parecer, Shakira y Piqué guardan cautela por un motivo médico. Estarían esperando «un tiempo prudente» para hacer pública la buena nueva, porque la de Barranquilla «padeció toxoplasmosis y todas las precauciones son pocas». Pero lejos de ser alarmista, asegura sobre Shakira que “en estas seis primeras semanas de embarazo todo se está desarrollando sin complicaciones, ni siquiera tiene los síntomas habituales como antojos, náuseas o aumento del apetito”. 

Añade además, que la ginecóloga escogida por Shakira para atender el parto sería Carlota García Valdecasas, que tiene una consulta en la clínica Teknon de Barcelona. También, confiesa que a ésta le hicieron firmar un contrato de confidencialidad para proteger la privacidad de la pareja. 

Según la directora de Gente, Shakira habría relegado sus compromisos profesionales para dedicarse a disfrutar de la maternidad. Todo apunta, explica, a que mientras se acerca la fecha del nacimiento, la artista aprovechará para trabajar en su nuevo álbum. «La prioridad para la artista es cuidar de la integridad de su futuro hijo. Por ello, organizará su agenda de acuerdo a su estado». Para la prensa de su país natal parece que Shakira está dispuesta a todo para formar una familia junto al centrocampista y dar un nuevo rumbo a su vida.  Fuente

Compartir este articulo :

 

SHAKIRA EMBARAZADA DE PIQUÉ

SHAKIRA DONA 282.000 € A UNA ESCUELA DE ... - Sitios España

FANS ASUSTA A SHAKIRA EN EL ESCENARIO ... - Sitios España

SHAKIRA YA SE INSTALÓ EN BARCELONA

SHAKIRA SUPLANTA A J-LO Y LA PONE 'RABIOSA'

LLEGA LO NUEVO DE SHAKIRA - Sitios España


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente