Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


CONOCE LAS RARAS EXIGENCIAS DE MADONNA 

Las exigencias de algunas celebrities rozan lo ridículo. Las cosas más inverosímiles son para ellas algo vital y se niegan a pasar por el aro como cualquier mortal, puesto que se creen una especie de semidioses que, talonario en mano, pueden pedir lo que quieran; y lo triste es que, ¡es así! Madonna es, desgraciadamente, uno de los muchos ejemplos.

Madonna visita Barcelona para ofrecer dos conciertos esta semana: la Diva está en plena gira y de lo que se habla es de que si enseña el pecho o el culo. Entre acusaciones de plagio y escándalos dignos de la propia Lindsay, Madonna parece estar de capa caída.

A pesar de los malos tiempos de la artista, ella sigue exigiendo chorraditas allí donde va y la Ciudad Condal no iba a ser una excepción. Según la revista In Touch, Madonna quiere que se retiren todos los muebles del espacio del hotel que ella ocupará, puesto que ella trae los suyos propios. Además necesita 20 líneas telefónicas internacionales (ya me dirás tú para qué, si sólo puede hablar por una —máximo dos- a la vez) y rosas blancas cortadas a una medida determinada. ¿Se pondrá a medirlas? Cuánto tiempo libre…

Ya veis que Madonna no es una mujer fácil de tratar, la prensa inglesa la tacha de insoportable y publica que es la celebrity más exigente que existe, ¡no me extrañaría nada! Además, viaja con si profesor de yoga, su propio equipo de chefs, un especialista en acupuntura y 30 guardaespaldas.

Por una parte, entiendo que se pasa la vida viajando, de hotel en hotel, cuando está de gira y todo lo que la haga hacer sentir "en casa" puede ayudar pero… ¿el tamaño de las rosas o tantas líneas telefónicas? Eso ya es pasarse de diva, ¿no os parece?   Fuente

Compartir este articulo :

 

MIRA EL NUEVO VIDEO DE MADONNA!!

CONOCE EL COMIC DE MADONNA - Sitios España

EL HERMANO INDIGENTE DE MADONNA - FOTOS

CONOCE LO NUEVO DE MADONNA

Madonna adopta en Nigeria - Sitios España

ENTRADAS PARA EL MADONNA WORLD TOUR 2012


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente