Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


CONOCE A LOS FAMOSOS QUE RECONOCIERON A SUS HIJOS A LA FUERZA 

Existen varios famosos que después de tener una noche de copas se convierten en padres, no obstante cuando les llega la gran noticia, muchos de ellos se hacen de la "vista gorda" y hacen lo imposible para no reconocer a sus hijos (generalmente estos fueron concebidos fuera del matrimonio).

Es ahí cuando empieza una lucha para que los famosos respondan por lo que procrearon, y en contraparte, ellos recurren a todas las instancias para no hacerlo, aunque claro, cuando tienen todas las pruebas en su contra, no tienen otro remedio que aceptar su paternidad, aunque sea a regañadientes.

Casos como estos hay muchos, y en De10.mx con información del sitio orange.es, te presentamos a 10 famosos que reconocieron a sus hijos casi a la fuerza.

Cristiano Ronaldo.

Se especuló y se dijo durante mucho tiempo que el jugador del Real Madrid había tenido un hijo producto de una noche "loca".

Sin embargo nadie pudo confirmar la noticia, sino hasta tiempo después, cuando el niño tenía un año y tenía toda la cara del jugador.

Jude Law.

Durante el rodaje de la cinta Sherlock Holmes, el actor tuvo un affair con  la actriz Samantha Burke, producto de esta relación, la actriz dio a luz a una bella niña.

No obstante Burke comentó que Law no se había puesto en contacto con ella para preocuparse por el estado de la pequeña. Por su parte el actor, mediante su representante, aseguraba que iba a ser un apoyo en la vida de la niña.

Jorge Salinas.

Cuando aún estaba casado con su esposa Fátima, salió a la luz que el actor había tenido una hija fuera del matrimonio con la conductora Adriana Cataño.

Sin embargo, Salinas negó el hecho; posteriormente, tuvo otra hija con Andrea Noli, tiempo después reconoció a ambas.

Alejandro Sanz.

Estaba casado aún con Jaydy Michel cuando Alejandro tuvo que aceptar que sostuvo relaciones con su estilista, la puertorriqueña Valeria Rivera, quien se embarazó y dio a luz a un niño en el año 2004.

Samuel Eto´o.


El jugador camerunés también estuvo envuelto en un escándalo cuando se supo que tuvo una relación con una camarera, con quien tuvo una hija, la cual no reconoció; por tal motivo después de un extenso juicio, Eto’o tuvo que pagar una pensión de tres mil euros.

Eddie Murphy.

Se convirtió en papá por octava ocasión en 2007, cuando nació Angel Iris, una niña que surgió tras su relación con la ex "Spice Girl", Melanie Brown.

Aunque el actor decía no ser el papá de la bebé, finalmente una prueba de ADN determinó que él era el progenitor.

Alberto de Mónaco.

La realeza también tienen sus escándalos, sino que le pregunten a Alberto de Mónaco, quien es padre de una chica norteamericana, producto de un romance pasajero.

Pero esto no es todo, ya que Alberto tiene otro hijo llamado Alexandre, producto de una relación que tuvo con la ex azafata, Nicole Coste.

Maradona.

Tiene un hijo que lleva su mismo nombre, sin embargo, el ex futbolista ha renegado una y otra vez de él, no obstante, en el 2003 ambos se conocieron.

Julio Iglesias.

Tras años de litigios en los tribunales, Julio Iglesias tuvo que darle su apellido a su hijo ilegítimo Javier Sánchez Santos, fruto de una relación que mantuvo el cantante con una bailarina portuguesa.

Mick Jagger.

Otro de los famosos que no se pudo desentender de los frutos de sus relaciones sentimentales de una noche fue Mick Jagger. Este fue juzgado, y actualmente tiene que pagar a la actriz Marsha Hunt mil 500 dólares semanales por su hija Karis.
  
 Fuente

Compartir este articulo :

 

EL VERDADERO NOMBRE DE LOS FAMOSOS TRAS ...

EL TESTAMENTO DE MICHAEL JACKSON - Sitios España

Fotos de Ricky Martin y sus hijos en la playa - Sitios España

CONOCE EL VERDADERO NOMBRE DE LOS FAMOSOS

VERDADES Y MENTIRAS SOBRE LA MUERTE DE MICHAEL ...

CONOCE LAS EXCENTRICIDADES DE LOS FAMOSOS


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente