Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


MIRA EL ANILLO DE COMPROMISO DE JENNIFER ANISTON Y JUSTIN THEROUX 

Jennifer Aniston está de enhorabuena. O al menos eso parece. Se mostró deslumbrante en su primera aparición pública tras un romántico viaje con Justin Theroux. Deslumbrante quizás de felicidad, por el brillo especial de los ojos de los enamorados, y destellante también por un motivo más terrenal. El motivo, el gran diamante que adornaba su mano, ¿tendrá algún significado especial?

Jennifer Aniston lucía en el dedo corazón de su mano izquierda con la que intentaba ocultarse de los gráficos, un nuevo anillo que no pasa desapercibido. La futura esposa de Justin Theroux regaló una bonita estampa que ya está dando la vuelta al mundo, para la prensa ésta puede ser la confirmación de que la pareja tiene la intención firme de pasar por la vicaria.

Jennifer Aniston y Justin Theroux han desmentido que esté entre sus planes darse el sí quiero este año, pero lo cierto es que cada vez se muestran más unidos. Acaban de volver de un viaje en el que han recorrido los lugares más románticos de Europa y, la actriz a su vuelta, luce un espectacular anillo de diamantes, ¿será un regalo de su pareja?

El caso es que el anillo es un solitario y curiosamente Jennifer Aniston, la protagonista de Friends, lo lleva curiosamente en el lugar en el que se colocan los anillos de compromiso. Llevan juntos justo un año y la pareja ya ha tomado la decisión de vivir bajo el mismo techo, demostrando que tienen los pies en el suelo y que quieren tomarse su relación con mucha calma.

Pero la romántica escapada podría haber sido el momento perfecto para una propuesta oficial de matrimonio ¿no creen? Tendremos que esperar un poco para averiguarlo y saber si por fin Jennifer Aniston,una de las solteras de oro más codiciadas de Hollywood, por fin se vestirá de blanco.

Jennifer Aniston, sea como se,a ya tiene una edad y siempre hemos escuchado que su principal deseo era el de volver a contraer matrimonio, tras el que mantuvo con Brad Pitt, y llegar a formar una familia. El tiempo se pasa...  Fuente

Compartir este articulo :

 

 

EL CASAMIENTO DE JENNIFER ANISTON

ANGELINA JOLIE COPIA LA MODA QUE USA JENNIFER ANISTON

EL VÍDEO PORNO DE JENNIFER ANISTON

JENNIFER ANISTON ES LA MAS SEXY DE LA HISTORIA

Jennifer Aniston cantante - Sitios España

JENNIFER ANISTON EMBARAZADA DE GEMELOS


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente